Alquiler de nave en Parque Industrial Villalonquéjar

La nave en alquiler está situada en el Parque Industrial Villalonquéjar, el principal polígono industrial de Burgos y el más extenso de Castilla y León, con todos los servicios y conexión con la ciudad, al lado de las autovías hacia Madrid, Valladolid, Bilbao, León.

La nave, de 5.000m² de superficie, muelles para carga y descarga.Edificio de oficinas de planta baja, primera y segunda, con una superficie construida por planta de 410m2, (total 1230m2), cuenta con ascensor y muebles.

Cuenta con sistema antiincendios, salidas de emergencia y alta en todos los servicios, preinstalación de tuberías de gas y agua. Polivalente para tipo de actividad. Gran superficie de parcela con zona de aparcamiento, visibilidad desde la autovía.

Ficha de la nave industrial:

Año de construcción: 2009
Ubicación: Parque industrial Villalonquéjar (Burgos)
Superficie total: 5.000 m2
Uso: Almacén y oficinas
Disponibilidad: Inmediata
Precio: 12.000 € / mes

Solicita más información:

He leído y acepto el aviso legal que describe las condiciones de privacidad.

Galería de fotos de la nave:

Ubicación de la nave:

Solicita una visita a las naves industriales

Las naves ofrecidas por Iniziar Real Estate pueden ser visitadas, con cita previa, por los inquilinos interesados en ellas. En estas visitas podrás resolver las dudas que tengas y nuestros agentes te las resolverán con la mayor claridad posible para que tu alquiler sea una realidad.

Alquila tus naves con nosotros

Si necesitas nuestro asesoramiento personalizado para alquilar tu nave, contacta con uno de nuestros asesores personales haciendo clic aquí o llamando al teléfono 625 100 002 y te encontraremos el inquilino ideal.

Media / 5. Votos:

Vota por este contenido.