Nuestros apartamentos vacacionales en Salamanca

Apartamentos turísticos en Salamanca
Apartamento turistico Plaza Mayor

Plaza Mayor (1 dormitorio)

Ideal para parejas que quieran un lugar idílico desde el que empezar a descubrir la belleza de Salamanca.

Piso en Calle Prior Salamanca

Piso en Calle Prior

Disfruta de la zona monumental desde las vistas de este increíble piso de 3 dormitorios en pleno centro de Salamanca.

Piso en Plaza del Mercado Salamanca

Plaza del Mercado (1 hab)

Accede a este piso desde la Plaza Mayor de Salamanca y descubre las vistas a una zona desconocida para mucha gente.

Duplex en Plaza Mayor Salamanca

Duplex en Plaza Mayor

No tenemos palabras para describir este dúplex decorado con obras de arte y con tres balcones a la Plaza Mayor.

Piso en Plaza Mayor de Salamanca

Plaza Mayor (3 dormitorios)

Un apartamento lleno de historia y clasicismo donde vivir una experiencia anclada en el tiempo. Ideal para seniors.

Viviendas de uso Turístico (VuT)

Todos nuestros apartamentos están debidamente registrados en la Junta de Castilla y León con su correspondiente número de licencia. Respetamos la ley.

Junta de Castilla y León

Centro histórito de Salamanca

Nuestros apartamentos están únicamente en el casco antiguo de Salamanca, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1988. Disfruta de nuestra ciudad.

UNESCO
  • Apartamentos turísticos en Salamanca

Salamanca, la ciudad dorada

Salamanca es una ciudad hermosa, bañada por el río Tormes, con un legado monumental e histórico relevante, bien cuidada y brillante, sobre todo en sus horas mágicas: el atardecer y el amanecer, cuando el sol convierte la piedra de Villamayor en oro. Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1988, Capital Europea de la Cultura en 2002 y Ciudad del Español para el estudiante extranjero. Es una ciudad sabia, foco de saber y de conocimiento, con una de las universidades más antiguas de Europa y referencia para las americanas.

Pasear por sus calles es una maravilla a cualquier hora, pero al atardecer es algo más que un simple paseo. Su color dorado, sus calles peatonales y su peculiar atmósfera nos llegan al alma. Su rica diversidad de gente: estudiantes, turistas y los propios salmantinos, otorgan a la ciudad un ambiente agradable , fresco y juvenil.

Su patrimonio atravesado por rutas culturales llenas de historia, tiene un valor excepcional por su abundancia y porque engloba prácticamente, todos los estilos arquitectónicos. Es una ciudad siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía por lo que disfrutarla tanto de día como de noche es todo un lujo y una experiencia inolvidable…

A lo largo de sus calles encontraremos referencias a obras maestras de nuestra lengua y literatura. El río Tormes, que baña la ciudad, evoca la figura del Lazarillo. El Huerto de Calixto y Melibea, romántico escenario en el que recordar “La Celestina”, es parada indispensable. Por otro lado, un genio llamado Miguel de Cervantes ambientó en Salamanca algunos de sus escritos, como el entremés “La Cueva de Salamanca”, haciéndose eco de la leyenda, o la novela ejemplar “El Licenciado Vidriera”. En pleno romanticismo, José de Espronceda con su obra “El estudiante de Salamanca” convierte de nuevo a la ciudad en escenario literario. Y también forman parte de su memoria escritores más recientes, como el mencionado Miguel de Unamuno, rector de su universidad y residente durante muchos años en Salamanca, o Gonzalo Torrente Ballester, homenajeado con una escultura en el interior del Café Novelty, donde solía conversar con otros tertulianos.

Se mire por donde se mire, Salamanca es única y cualquiera que visite nuestro país o gentes de otras provincias debería acercarse a conocerla.

  • Apartamentos turísticos en Salamanca

Rentabiliza tus propiedades. Gestionamos tu vivienda‎

Si eres propietario de una vivienda en el centro de Salamanca, has encontrado la empresa que te hará sacarle más rentabilidad que un alquiler a largo plazo. Somos especialistas en gestión de viviendas turísticas en Salamanca.

En Iniziar Real Estate os tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes, por eso ofrecemos una atención impecable tanto a ti como a tus huéspedes.

Además de los servicios habituales, limpieza, lavandería, entrega de llaves etc., ofrecemos una serie de servicios exclusivos para que tu apartamento tenga la mejor valoración de los huéspedes:

  • Asesoramiento legal y fiscal.
  • Comercialización internacional y posicionamiento web.
    Publicación del anuncio en iniziar.com.
  • Asesoramiento en decoración.
  • Book fotográfico.
  • Mantenimiento de la vivienda.
  • Revenue Management.

Gestión Completa

Gestión profesional de Check-in y Check-out, mantenimiento de la propiedad y servicio al cliente 24/7.

Máxima rentabilidad

Optimización de precios y calendarios a diario para obtener el máximo rendimiento.

Asesoramiento personalizado

Consejos de decoración, asesoramiento legal y fiscal… te acompañamos para que alquiles con confianza.

Portales de alquiler vacacional

Nuestro sistema publica y actualiza de forma automática en los principales portales de viviendas vacacionales. Con ello, maximizamos la ocupación, podemos aumentar el precio promedio y ¡optimizamos los beneficios!

Todo en un solo lugar

Acceso desde cualquier dispositivo a tu cuenta: gestiona el calendario, consulta la facturación y mucho más.

  • Apartamentos turísticos en Salamanca

Nuestro equipo, nuestra motivación

Iniziar Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en la gestión de apartamentos turísticos, dispone de varias viviendas y apartamentos vacacionales en la ciudad de Salamanca, más concretamente en su centro histórico.

Nuestra obsesión por crear un equipo humano con una actitud positiva y un alto nivel de profesionalidad se ve siempre recompensado con el alto nivel de satisfacción de nuestros huéspedes. Queremos ofrecerles calidad y una experiencias inolvidables y gracias a sus comentarios lo estamos consiguiendo.

La idea de Iniziar Real Estate surge casi al buscar una opción distinta del alquiler tradicional. Los socios decidimos apostar por un producto turístico diferente e innovador, pensamos en el alquiler de apartamentos turísticos pero con un sello personal y diferenciador en lo que se refiere a ubicación, decoración, equipamiento de nuestros inmuebles y servicios complementarios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia más que un alojamiento turístico al uso, buscamos ofrecer un espacio lo más parecido posible a un hogar, con todo lo necesario para ser habitado de forma confortable. Queremos conseguir que las estancias en Salamanca de nuestros clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando asesoramiento especializado. Para ello, ayudamos a nuestros clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de él, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable. Gestionamos nuestros apartamentos con una gran atención por el detalles, estando los clientes en el centro de nuestra estrategia.

Para nosotros cada apartamento es único, tienen sus propias singularidades y por ello merecen una estrategia individualizada, todo ello con el fin de maximizar su valor y su explotación.

  • Apartamentos turísticos en Salamanca

Alquiler de apartamentos turísticos en Plaza Mayor de Salamanca

La plaza Mayor de Salamanca es un espacio urbano construido como plaza mayor que con el tiempo se ha convertido en el centro de la vida social de la ciudad de Salamanca. Si además de la vida social, puedes alojarte en uno de nuestros apartamentos con vista a ella, la experiencia será memorable.

Reserva una experiencia única con nosotros.

Solicita más información:

He leído y acepto el aviso legal que describe las condiciones de privacidad.