Entrevista sobre el sofware 3D Lumion con los responsables del estudio de arquitectura L35


Entrevistamos al estudio de arquitectura L35, donde nos cuentan que la persona y el entorno son claves en la arquitectura actual.

Para Sonia Sanz, socia directora en L35, Lumion «es una herramienta que nos permite visibilidad en todo momento en el proceso de creación del proyecto«. Gian Rocco Grillo, de L35, también destaca que Lumion «es un programa muy intuitivo, poco técnico a diferencia de otros programas mucho más complejos, es un programa cuya interfaz y cuya manera de trabajar es muy intuitiva y muy dinámica.»

El estudio de arquitectura L35 está formado por un equipo de 38 socios y más de 200 profesionales con una actividad global y multidisciplinar en constante desarrollo. Los proyectos complejos y de gran envergadura se desarrollan mediante tecnología BIM creando un modelo que controla todos los aspectos de cada edificio.

Lumion por su parte es un rápido software de renderizado 3D. En segundos, puedes visualizar tus modelos CAD o BIM en un vídeo o imagen con entornos realistas, o con un estilo artístico. Importa tu modelo desde Revit, SketchUp, ArchiCAD, Rhino, Autocad y 3DMax o muchos otros. Lumion llena de vida a los diseños, con árboles realistas, efectos, y miles de objetos y materiales de la biblioteca de contenido.

Sin necesidad de nociones previas y después de 15 minutos, puedes aprender cómo crear imágenes realistas, vídeos y panoramas 360º a velocidades realmente rápidas.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *