Altamira

Altamira lanza descuentos en la compra de viviendas, oficinas, locales y naves de Sareb


  • Más de 1.700 viviendas localizadas por toda la geografía española con descuentos de hasta el 30%
  • Facilidades de compra en más de 800 locales, oficinas y naves a pymes y autónomos para el inicio o continuidad de su negocio
  • Altamira es el primer gestor de activos financieros e inmobiliarios en España, con un volumen total bajo gestión de más de 50.000 millones

Altamira Asset Management ha reforzado su actividad con Sareb con el lanzamiento de tres campañas de residencial y terciario, en las que ofrece grandes descuentos en más de 1.700 viviendas e importantes ventajas a pymes y autónomos en la compra de oficinas, locales y naves industriales. Altamira ha puesto en marcha estas campañas con viviendas nuevas y de segunda mano, oficinas, locales y naves, con lo que mantiene firme su apuesta de diversificación en cuanto a tipología de activos y variedad de servicios. La campaña ‘Descuentos que llegan pisando fuerte’ se centra en la vivienda residencial y ofrece rebajas en el precio que llegan al 30% en 1.729 activos repartidos por toda la geografía española. Con especial concentración en Levante (más de 200 viviendas en 33 municipios como Peñíscola, Oropesa y Altea) y Cataluña (con 376 viviendas de tipo unifamiliar, adosados y nuevas promociones con amplias zonas comunes).

Por otro lado, Altamira y Sareb han puesto en marcha dos campañas de terciario en las que plantean importantes ventajas para pymes y autónomos para la compra de oficinas, locales y naves industriales con facilidades en el pago y la financiación que minimizan los impactos de la nueva ley hipotecaría en vigor desde el pasado 16 de junio. La primera de ellas se centra en la venta de activos alquilados a los propios inquilinos, a los que se les brinda la oportunidad de comprar el activo que ocupan actualmente beneficiándose de facilidades en el pago y la financiación. El principal objetivo de esta campaña es ofrecer a las empresas actuales inquilinas de esos activos, la posibilidad de comprarlos, antes de sacarlos al mercado, para que puedan mantener los locales en los que sus negocios están funcionando y que ya conocen sus clientes habituales. La campaña abarca inmuebles repartidos por toda España, aunque destaca la comunidad de Cataluña, con casi la mitad de los inmuebles.

Finalmente, con la campaña ‘Terciario con facilidades’ Altamira ofrece más de 800 activos con facilidades de pago a todos aquellos clientes que quieran adquirir una oficina, local o nave para poner en marcha su negocio. El servicer les plantea la posibilidad de aplazar hasta el 45% del pago para facilitarles el inicio de su aventura empresarial. Con estas tres campañas, la empresa mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado como líder del negocio de los servicers en el mercado español, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 50.400 millones de euros y más de 82.000 inmuebles por todo el territorio nacional.