Black Friday
  • La campaña, vigente desde hoy 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, incluye 3.800 viviendas, más de 1.000 locales, naves y oficinas y 600 parcelas de suelo listas para construir
  • En algunos activos se incluyen los gastos de notaría gratis para operaciones que se cierren antes de que acabe el año

El Black Friday llega al sector inmobiliario. Altamira Asset Management ha aprovechado la celebración de este día para poner en marcha una campaña con descuentos extraordinarios, durante toda esta semana, en más de 5.000 activos distribuidos por toda la geografía española.

El Black Friday se ha convertido sin duda en una de las fechas más esperadas por los consumidores para iniciar las compras navideñas, pero cada vez son más los ciudadanos que esperan a este momento del año para hacer compras estratégicas más importantes aprovechando que muchos productos alcanzan su precio más bajo.

En este contexto, Altamira ha decidido poner en marcha su ‘Campaña Black Friday’, que abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con viviendas nuevas y de segunda mano, oficinas, locales, naves industriales y parcelas de suelo listas para construir, con lo que el servicer mantiene firme su apuesta de diversificación. A través de esta campaña, Altamira ofrece en su página web un total de 3.800 viviendas, más de 1.000 locales, oficinas y naves industriales y 600 parcelas de suelo con descuentos extraordinarios sobre su precio inicial. Además, en algunos activos, la oferta incluye condiciones especiales de compra, como los gastos de notaría gratis para operaciones escrituradas antes del 31 de diciembre de 2019. Los activos están repartidos por toda la geografía española, con una mayor concentración en la Costa del Sol, la Costa Blanca, Madrid y la zona norte del país. En residencial, destacan los inmuebles situados en Levante, con más de 700 viviendas en Murcia y Comunidad Valenciana, mientras que en terciario Madrid, Barcelona y Vizcaya acumulan casi la mitad de la oferta total. Con esta campaña, que estará vigente desde hoy lunes 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, Altamira quiere ofrecer a sus clientes descuentos extraordinarios para que puedan aprovechar estas fechas para hacer una de las inversiones más importantes de su vida.

Compartir con amigos: