Ayudas al alquiler y adquisición de primera vivienda para jóvenes


  • El Partido Popular de Castilla y León liderado por Alfonso Fernández Mañueco quiere otorgar «el máximo protagonismo a las políticas de empleo para los jóvenes».

El Partido Popular de Castilla y León es consciente «de que los jóvenes fueron uno de los colectivos más afectados por la crisis y deben ser en este momento los principales beneficiarios de la recuperación».

Por ello el líder regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que otorgará el máximo protagonismo a las políticas de empleo para jóvenes, «un colectivo que para nosotros tiene carácter prioritario, continuando el desarrollo de planes dirigidos a ellos».

También fortalecerá las líneas para empleo joven, aumentando los fondos destinados a medidas específicas e impulsando al contratación de jóvenes, con una subvención de 10.000 euros para las empresas que firmen un contrato indefinido con este colectivo.

Su programa recoge, asimismo, su apuesta por las ayudas al alquiler y a la adquisición de primera vivienda para jóvenes menores de 35 años, introduciendo incentivos fiscales que lo favorezcan.

 

Ayudas al alquiler y adquisición de primera vivienda para jóvenes
5/5 - 2 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *