Home Staging Valencia
  • En su apuesta por la Comunitat, la promotora ha iniciado la comercialización de un nuevo residencial, ubicado en el municipio de Alzira y compuesto por 49 viviendas
  • La compañía destinará a este proyecto una inversión cercana a los 9 millones de euros y contará con una superficie edificable de más de 6.000 m²
  • Quino Bono, arquitecto del proyecto, “nuestros proyectos reinventan la realidad y la convierten en arte. Un arte que contribuye al diálogo, a la convivencia, para mejorar la vida de las personas”

 Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, refuerza su presencia en Valencia con la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial “Glaciar Parc”, ubicado en el centro del municipio de Alzira. La compañía, que invertirá cerca de 9 millones de euros en este proyecto, ha iniciado la comercialización de la promoción, compuesta por 49 viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios. Se prevé que las obras se inicien en el 3º semestre de 2020.

Con este nuevo proyecto, cuya superficie edificable supera los 6.000 m², Inmoglaciar cuenta ya con cerca de 500 viviendas de obra nueva en 9 promociones distribuidas por Levante. Para esta ocasión, la compañía ha encargado el diseño del proyecto al reconocido estudio valenciano de arquitectura QBA de Quino Bono Arquitectos, con sede en la misma localidad y autores de destacados proyectos en toda la Comunidad Valenciana, como la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia o la renovación integral del centro comercial MN4 de la capital.

Glaciar Parc destaca por su cuidada selección de calidades y por contar con materiales de primeras marcas, con amplias y variadas posibilidades de personalización. Las viviendas, amplias y luminosas, dispondrán de terrazas exteriores, así como plazas de garaje y trasteros.

El residencial se ubica concretamente en la Plaça Primer de Maig, muy próximo al Parc de l´Alquenència, y cuenta con buenas conexiones tanto en transporte privado como público, con varias paradas de autobús en las proximidades que conectan con la estación de tren de Alzira. La promoción dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como centros educativos, comercios y centros de salud.

En palabras de Ignacio Moreno, Consejero Delegado de la compañía, “seguimos reforzando nuestra firme apuesta por Levante, una región muy dinámica en la que ya contamos con 9 proyectos residenciales. Con Glaciar Parc pretendemos dar respuesta a la creciente demanda de vivienda de obra nueva de la Comunidad Valenciana”.

En línea con la estrategia de negocio de la compañía, en la que el cliente se sitúa en el centro de cualquier desarrollo, Inmoglaciar cuenta con una oficina de ventas para Glaciar Parc en la misma parcela de la promoción.

 

Compartir con amigos: