Liberbank y Haya Real Estate lanzan campaña de descuentos en más de 2.000 inmuebles


  • La nueva campaña comprende más de 750 viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros
  • La oferta incluye más de 1.400 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha y más de 150 en Cantabria

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la “Campaña Primavera”, una selección de más de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50 por ciento, de los que más de 750 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, mientras que la oferta se completa con garajes y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 50 por ciento de la oferta, que se completa con garajes y trasteros. La oferta comercial de inmuebles, denominada “Campaña Primavera”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con más de 1.400 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 150.
Ofertas de inmuebles. De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con una treintena de inmuebles seleccionados en cada provincia.

La oferta en Cantabria cuenta con más de 150 inmuebles ampliamente
distribuidos por toda la provincia.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *