Viviendas en venta en Barrio Salamanca

Razones para encontrar tu inmueble en el Barrio de Salamanca en Madrid


El Barrio de Salamanca de Madrid es la zona por excelencia para aquellos que buscan la mayor exclusividad en pleno centro de la capital. Dar un paseo por sus calles basta para darse cuenta de su prestigio y relevancia, por eso, no es de extrañar que la venta y alquiler de sus inmuebles sean de los más solicitados de Madrid.

Uno de los inmuebles que te aconsejamos en el Barrio de Salamanca, es esta vivienda situada entre la calle Velázquez y Príncipe de Vergara. Totalmente a estrenar, este inmueble incluye todas las calidades de lujo, domótica, electrodomésticos NEFF y cocina con isla. Cuenta con 303 m2, 3 dormitorios, todos con baño incorporado. El dormitorio principal, es una gran suite en la que, además de baño propio, también cuenta con un vestidor.

No cabe duda de que el Barrio de Salamanca madrileño es una de las zonas que mayor calidad ofrece de Madrid en todos los sentidos. En Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario disponen de numerosos inmuebles de lujo en la zona del Barrio de Salamanca, además de otras de las zonas más exclusivas tanto de Madrid como de las afueras de la capital. Estas son algunas de las razones que hacen especial a esta zona:

Situación

Una de las razones por las que muchas personas se decantan por este barrio de Madrid es por la posibilidad que ofrece de vivir en una de las zonas más prestigiosas de la capital en pleno centro. Desde el Barrio de Salamanca no tardarás mucho en desplazarte a otras zonas del centro como Gran Vía, Sol o Chamberí.

Compras

En La Milla de Oro madrileña tienes a tu disposición las mejores firmas de moda, decoración y joyería para realizar tus compras. Loewe, Louis Vuitton, Chanel, Armani, Adolfo Domínguez, Bulgari o Tiffany son algunas de las lujosas marcas que puedes encontrar en calles.

Gastronomía

Del mismo modo que sucede con las firmas de moda, en el Barrio de Salamanca también podrás degustar de la mejor oferta gastronómica de la capital. Los restaurantes más lujosos, exclusivas cafeterías en los que probar platos gourmet y vinos con denominación de origen.

Cultura

También hay un lugar destacado para la cultura en esta exclusiva zona de Madrid. En él se hallan reconocidos museos como el Museo Nacional de Arqueología, el Museo Lázaro Galdiano o la Biblioteca Nacional de España.

Zonas verdes

Una ventaja que no tiene precio es poder disfrutar del Parque del Retiro a pocos minutos de tu casa. El pulmón de la capital es uno de los sitios más frecuentados por madrileños y turistas para desconectar, dar un paseo al aire libre o hacer deporte.

 

Razones para encontrar tu inmueble en el Barrio de Salamanca en Madrid
5/5 - 1 voto[s]