Construcción de naves industriales

En Iniziar Real Estate disponemos de servicios muy especializados en la construcción de naves industriales que nos permiten mantener bajo nuestro control los distintos ámbitos de los procesos de construcción que seguimos, alcanzando un nivel de calidad muy satisfactorio.

Junto a ese en calidad, nuestro alto compromiso con el cliente y cumplir estrictamente en tiempo y forma los plazos pactados; obtenemos como resultado soluciones profesionales, eficaces y que fomentar el ahorro en la cartera de nuestros clientes a la hora de construir una nave industrial.

Proporcionamos un servicio integral en todo nuestro trabajo; esto significa que puedes dejar tranquilamente toda la gestión del proyecto en nuestras manos ya que ponemos gran énfasis en el detalle para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Hemos apostado por la innovación en tecnología, y eso nos ha permitido evolucionar de acuerdo a las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes.

Contacta con nosotros para la realización de la nave que no encuentra en ninguna inmobiliaria. Nos encargamos de todo, desde la compra del suelo, el proyecto, los permisos, etc. Entregamos las naves llave en mano en pocos meses.

Alquiler de naves industriales

Oportunidad para inversores, con rentabilidades desde el 5%.

Solicita una visita a naves construidas

Las naves industriales construidas por Iniziar Real Estate pueden ser visitadas, con cita previa, por los inversores interesados. En estas visitas, que recomendamos, nuestros agentes te darán toda la información sobre la nave que quieres construir para que el traslado de tu empresa sea todo un éxito.

Construye con nosotros tus naves industriales

Si quieres ayudarte de nuestro asesoramiento personalizado para construcción de tu nave, contacta sin compromiso con un equipo comercial haciendo clic aquí o llamando al teléfono 625 100 002.

Media / 5. Votos:

Vota por este contenido.