Premio a BMI

BMI, galardonada con el Premio de Vivienda de La Razón


  • Carlos Hernández y Julio Galán, CEO y Responsable de Marketing de BMI han recogido el Premio a la Excelencia en la Calidad
  • Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, ha elogiado el trabajo en innovación de las compañías premiadas y su contribución al crecimiento económico del país.

Carlos Hernández y Julio Galán, CEO y responsable de Marketing respectivamente de BMI, han recogido el Premio de Vivienda del Diario La Razón de manos de Francisco Marhuenda, director del periódico. En un acto celebrado en la sede central del diario nacional se han entregado estos galardones que buscan reconocer y premiar a aquellas empresas del sector que, con su trabajo, esfuerzo e innovación se han convertido en referente nacional e internacional ayudando al crecimiento exponencial de nuestro país.

El director de La Razón ha manifestado en su discurso inaugural que las empresas premiadas forman parte de “la economía real de este país. Todas se han sabido reinventar para sortear las dificultades que ha atravesado el sector y volver a ser un pilar importante de la economía española, del que ya supone el 12 o el 13%”.

Carlos Hernández, CEO de BMI para España, Italia y Portugal agradeció a La Razón la concesión de este premio y destacó que “la excelencia en la calidad que hoy es premiada es el resultado de muchos años de trabajo de un equipo volcado con aspectos como la innovación, la eficiencia o compromiso con la sostenibilidad, que se han convertido en el día a día de la compañía”.

BMI es el grupo resultante de la fusión entre Braas Monier e Icopal, concluida recientemente. La compañía es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas e impermeabilización en toda Europa. En España está haciendo un fuerte esfuerzo por ofrecer soluciones cada vez más adecuadas a las demandas de los consumidores que cada vez más buscan hogares sostenibles y eficientes.

Estamos preparados para hacer frente a los retos del mercado y este reconocimiento es un aliciente más para seguir con nuestro trabajo y esfuerzo diario”, ha concluido el CEO de BMI, Carlos Hernández, quien ha aprovechado para felicitar al resto de compañías premiadas y distinguidas como buen ejemplo de iniciativas innovadoras y comprometidas del sector.

BMI ha estado acompañada por otras catorce empresas del sector de la edificación que también han sido distinguidas con diversos galardones por parte del diario. Al finalizar la entrega de los Premios, los asistentes han podido escuchar a Javier Pioz, arquitecto y profesor en la Universidad Politécnica de Madrid y experto en “arquitectura biónica” una especialidad inspirada en la naturaleza y que propugna el mayor aprovechamiento posible de los materiales.

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *