Gran acogida del 1er Fórum de Construcción con Madera


Los pasados días 23 y 24 de mayo 2019 se celebró en Pamplona, con gran éxito, la primera edición del Fórum Internacional de Construcción con Madera de España. En él se reunieron casi 400 participantes y 36 empresas expositores.

Esta edición se desarrolló en dos medias jornadas, con un programa de 14 ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, agrupadas en 5 bloques temáticos.
Las conferencias trataron temas muy diversos, muy interesantes y reveladores en torno al mundo de la construcción con madera, desde la gestión forestal hasta aspectos técnicos del diseño con madera, pasando por las iniciativas públicas para fomentar la madera, el desarrollo de la construcción en altura, la construcción modular y muchos otros…

En paralelo a las ponencias, el área expositiva sirvió de punto de encuentro entre participantes y empresas, ya que en ella tenían lugar las pausas entre bloques. Este tipo de encuentros e intercambios de conocimientos y opiniones resulta muy enriquecedor para el crecimiento y desarrollo del sector, porque es ahí donde se unen sinergias y surgen nuevos proyectos que favorecen la utilización de la madera.

Por ello también, al finalizar la primera jornada del congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena en la Sala de la Muralla, en la que en un ambiente relajado hubo ocasión de reforzar la interacción entre todos los participantes.

El congreso destacó por su buena organización, la calidad de las ponencias y la importancia de las empresas expositoras, tanto nacionales como extranjeras. Según comentan desde la organización, ya están preparando la próxima edición para finales de mayo 2020.

Gran acogida del 1er Fórum de Construcción con Madera
5/5 - 1 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *