Home Staging
  • Los compradores y en general los ciudadanos buscan una oferta residencial respetuosa con el medio ambiente y con la sociedad en su conjunto. Los negocios inmobiliarios que lo contemplan lo destacan como una ventaja competitiva.
  • Contribuir al desarrollo sostenible en el sector inmobiliario requiere de la creación de unas alianzas y unas estrategias comunes.

Living Homes, inmobiliaria especializada en el segmento residencial de Madrid Noroeste y Madrid Capital, tanto en viviendas de segunda mano como en promociones de obra nueva, ha establecido una alianza estratégica con Antana, empresa de arquitectura y construcción de ámbito nacional.

La energía incorporada y las emisiones de gases de efecto invernadero debidas a la construcción de edificios y obras de ingeniería civil representan el 20% del consumo total de energía y de las emisiones del mundo. Conscientes de esta situación, el sector inmobiliario ha sido una de las primeras industrias en comprender y adaptarse a las demandas generales en torno a la sostenibilidad.

A los compradores y en general a todos los ciudadanos les preocupan factores como la sostenibilidad, la gestión eficiente de los recursos o la accesibilidad. Esto ha supuesto que sus motivaciones de compra varíen y que lo tengan en cuenta cuando apuestan por una u otra inmobiliaria, para la adquisición de su vivienda.

Las empresas de arquitectura, construcción e interiorismo que se enfocan en el diseño de proyectos y ejecución de obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como de rehabilitación integral, así como de proyectos para construcción o rehabilitación de oficinas, son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con consultoras inmobiliarias de prestigio, por su mayor conocimiento de los deseos y motivaciones de los clientes, así como por sus competencias en marketing inmobiliario.

Con el fin de aportar valor añadido a los servicios que Living Homes ofrece a sus clientes, ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con Antana con el fin de que, en la adquisición de viviendas o edificios de obra nueva, los clientes adquieran casas de altas calidades que no solo aseguren excelentes materiales, sino además que cuenten con un diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos de máxima profesionalidad y en línea, con las políticas de sostenibilidad que se exigen. Por otro lado, los clientes que requieran reformas integrales o parciales como parte de la venta, alquiler o compra de vivienda van a poder contar con estos mismos servicios.

Antana es una constructora boutique con sede en Madrid que ejecuta obras singulares en la que los acabados y los detalles constructivos tienen especial relevancia. Está especializada en proyectos y obras de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas residenciales, de oficinas, así como en rehabilitación de edificios.

Desde el momento en que un cliente contacta con Living Homes, pasa a formar parte de un proyecto integrado Living Homes/Antana. La búsqueda de vivienda por parte de los clientes se convierte en un reto profesional por parte de la inmobiliaria, añadiendo ahora un nuevo desafío para satisfacer las necesidades de estos (reforma integral, interiorismo, o búsqueda de viviendas en edificios sostenibles que cumplan con los requisitos de responsabilidad social).

El objetivo de esta alianza es encontrar la vivienda perfecta para el cliente, además de lograr una absoluta identificación en todos los niveles entre el cliente y su nueva casa.

La dirección de ambas empresas lo definen de una manera muy rotunda: “Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que nos comprometemos con sus objetivos y garantizamos calidad, precio y plazo. Hacer felices a nuestros clientes colaborando en mejorar su calidad de vida es un objetivo mutuo que compartimos”.

Compartir con amigos: