Porcelanosa Partners Ecologic

Porcelanosa y Atlas Real Estate crean el proyecto “Porcelanosa Partners Ecologic”


Porcelona Grupo y la promotora Atlas Real Estate firmaron el pasado 21 de octubre un acuerdo para construir el primer proyecto sostenible “PORCELANOSA Partners” en Benicasim, Castellón. El residencial, que se situará a primera línea de playa en la Avda. Ferrandis Salvador nº 64-66, constará de 24 viviendas, repartidas en 4 bloques independientes y conectados entre sí por un núcleo central.
Los edificios se distribuirán a través de un hall, 5 alturas y un ático, disponiendo dos viviendas de planta de una zona ajardinada propia de 80 m2 y los áticos de una terraza de 140 m2 y una visión de 360º. La propuesta se completará con una piscina comunitaria, zonas verdes y aparcamiento subterráneo.
Por lo que respecta a las calidades, este proyecto PORCELANOSA Partners ECOLOGIC tendrá el 100% de los acabados Premium Porcelanosa. Destacan la cerámica ecológica Par-Ker Forest de Porcelanosa en el pavimento de todos los hogares, el equipamiento para los baños con sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética de NOKEN y las cocinas totalmente equipadas de Gamadecor con encimera K·Life de Krion que purifica el aire y evita la proliferación de bacterias.
Sostenibilidad y calidad a orillas del Mediterráneo.

Media / 5. Votos:

Vota por este contenido.