domótica
  • El objetivo de este proyecto es fomentar el arte mallorquín, representándolo de una manera innovadora en los dispositivos domóticos de ROBOTBAS del Nakar Hotel.
  • Para llevar a cabo este proyecto se han seleccionado pequeños detalles de la obra llamada “Robot” de Mesas y se han plasmado en el display de climatización y los pulsadores, de la a partir de hoy conocida como “Suite Mesas” del Nakar Hotel.

ROBOTBAS, marca de Robot, S.A. ha presentado hoy en el Hotel Nakar un proyecto que fusiona arte y tecnología en colaboración con el pintor Jose Luis Mesas.

El objetivo de este proyecto es fomentar el arte mallorquín, representándolo de una manera innovadora en los dispositivos domóticos del Nakar Hotel, un hotel de raíces mallorquinas con gran interés en el arte y el diseño de interiores.

Para llevar a cabo este proyecto se han seleccionado pequeños detalles de la obra casualmente llamada “Robot” de Mesas y se han plasmado en el display de climatización y los pulsadores, de la a partir de hoy conocida como “Suite Mesas” del Nakar Hotel.

Los huéspedes de dicha suite disfrutarán de unos dispositivos de cristal útiles y elegantes que tendrán a partir de hoy un gran valor artístico, siendo únicos en el mundo, ya que es la primera vez que la tecnología incorpora el arte en unos mecanismos domóticos.

Además de la obra “Robot” expuesta en la “Suite Mesas”, los asistentes a la presentación y los huéspedes del hotel podrán contemplar otras tres obras del artista en el establecimiento: la pintura “Libertad” ubicada en el hall, y las obras “Einstein” y “Menina embarazada” expuestas en el restaurante Cuit del chef Miquel Calent.

Compartir con amigos: