Fotomurales para pared

El salón es aún el centro de la casa, y el lugar más visible; el espacio de reunión familiar, de descanso, de comunicación. Descubre las mejores ideas y soluciones para ganar luz, amplitud y comodidad a partir de una decoración perfecta.

La decoración del salón es donde recibimos a las visitas y amigos, las que muestran mucho de nosotros a los demás y donde necesitamos encontrarnos cómodos y felices. Por todo ello es necesario seguir unas reglas  de decoración que nos aseguren el éxito.

La decoración de las paredes de la casa es una cuestión que puede transformar por completo tus interiores. La oferta es tan amplia que hay poco margen para el aburrimiento.

¿Quieres cambiar el look de tu salón? Te damos varias ideas para cambiar el aspecto de tu salón y darle una nueva vida.

Una de las reglas fundamentales en decoración es tener muy en cuenta las características propias de cada habitación y, unas de estas características es el tamaño, su forma y el espacio disponible por ello

Enfrentar una pared blanca puede ser aterrador. Y cuando mayor es la pared, más quebraderos de cabeza a la hora de decorarla. Para echarte una mano, hemos recopilado algunas ideas para que puedas llenar esos muros vacíos con mucho estilo.  Desde arte a artesanía, pasando por neones, estanterías y artesanía. Soluciones decorativas, pero muchas de ellas también funcionales.

La primera opcion, que cada vez toma más adeptos en este 2021 es decoración con fotomurales para pared, donde un mural se integra en el salón o habitación cambiando totalmente el ambiente y soñando estar en otros lugares o paraísos naturales.

La  segundo opción es decorar las paredes del salón con cuadros. Un clásico que no pasa de moda y que mucha gente asocia, erróneamente, a decoración anticuada y pasada. Obviamente, todo depende del cuadro que pongas en tu pared. Por ejemplo, si tienes un salón con tonos grises, apagados y fríos, necesitas color y calor. En este caso, la tendencia en 2021 es poner un solo cuadro de gran tamaño que centre la atención del salón. El propio efecto de los tonos naranjas y rojos, ya da sensación de calor a la estancia, y es lo que buscamos.

En tercer lugar, ofrece alegría a ese pequeño rincón del salón con una serie de láminas coloridas, juega con los tamaños y sobre todo… ¡con los marcos!

Como cuarta opción, el revestimiento de madera. Si la madera forma parte de diseño de tus interiores ¿por qué renunciar a ella para decorar una pared blanca? No es necesario recurrir a revestimientos en esta materia prima, bastará colocar una imagen que la evoque para conseguir un efecto sensacional.

Cómo decorar la pared de tu salón

Compartir con amigos: