Reparaciones de hogar

ista y HomeServe se unen para reforzar su oferta de servicios de hogar


  • Gracias a esta alianza todos los clientes de ista se podrán beneficiar de soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar en condiciones ventajosas.
  • HomeServe es líder en su sector. Cuenta con 2.600 profesionales que realizan más de 850.000 reparaciones anuales.

ista, empresa especializada en medición, reparto y ahorro de consumos de agua y calefacción, ha sellado un acuerdo de colaboración con HomeServe, para facilitar a sus clientes soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. Desde ahora todos los clientes de ista no tendrán que preocuparse por la búsqueda de un reparador profesional de garantía para afrontar cualquier avería doméstica.

ista es consciente de que, con demasiada frecuencia se producen averías, roturas y todo tipo de desperfectos costosos, que descuadran el delicado equilibrio económico de muchos hogares. Algunos de estos problemas pueden ser aplazados por algún tiempo, pero la gran mayoría, –sobre todo aquellos que afectan a los servicios básicos del funcionamiento de una vivienda– requieren una reparación inmediata, con desembolsos económicos inesperados”, explica Iñaki Larrinaga, Director de Marketing de ista.

Gracias a las facilidades y ventajas alcanzadas con este acuerdo, miles de clientes de ista pasarán de la preocupación a la tranquilidad, sabiendo que su vivienda está cubierta ante desperfectos imprevistos y que los mejores profesionales se ocuparán de ellos de inmediato.

En ista la orientación y la mejora de la experiencia del cliente es una constante. Por este motivo, hemos alcanzado este acuerdo con el que pretendemos incrementar la satisfacción de nuestros clientes, aportándoles nuevas formas y métodos, tanto para ahorrar, como para ser respetuosos con el medio ambiente, y vivir, si cabe, un poco más tranquilos ante cualquier imprevisto doméstico, ya sea de fontanería, electricidad, calefacción, cerrajería, etcétera”, concluye Larrinaga

El Grupo HomeServe tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia. En la actualidad cuenta con 1,1 millones de clientes y realiza cerca de un millón de reparaciones anuales. Su red de más de 2.600 profesionales expertos en 20 gremios operan en todo el país llevando a cabo las reparaciones, mantenimiento y cuidado del hogar para pymes y comunidades, adaptándose a las particularidades de cada zona.