Vivienda vacacional
  • La feria supondrá un punto de encuentro para el sector y sus clientes tras la cancelación de las ferias tradicionales por la COVID-19
  • La exposición será totalmente online e interactiva y ofrecerá así una experiencia de compra diferente
  • La oferta de Altamira se adapta completamente a las nuevas necesidades que han surgido a raíz del confinamiento, con 219 viviendas amplias, con mucha luz y espacios exteriores

El líder español de los servicers Altamira Asset Management participa esta semana en la primera feria inmobiliaria virtual que se celebra en España, con cuatro promociones en la Comunidad Valenciana que satisfacen las nuevas necesidades habitacionales que han surgido a raíz de la crisis de la COVID-19.

La feria, organizada por la ‘startup’ nacida en Marbella Online Property Shows y centrada en las costas españolas, se celebra del 20 al 22 de noviembre y reunirá a grandes promotoras, comercializadoras y agencias inmobiliarias. Supondrá un punto de reencuentro importante entre el sector y sus clientes, como alternativa a las ferias inmobiliarias convencionales que han tenido que ser canceladas por la crisis sanitaria. La exposición será totalmente online e interactiva y ofrecerá así una experiencia de compra diferente a los clientes. Los visitantes podrán interactuar con los expositores en un espacio virtual, acceder a toda la información que quieran conocer de los inmuebles, hablar directamente con las empresas y profesionales del sector. Los expositores, por su parte, podrán volver a conectar con sus potenciales compradores de forma directa y ofrecerles los inmuebles capaces de satisfacer las nuevas necesidades habitacionales que han surgido a raíz del confinamiento. Tras la crisis sanitaria, los clientes buscan viviendas más amplias y con más habitaciones, espacios con mayor luz natural y superficies extras como balcones, terrazas o jardines, buena orientación y mayor eficiencia energética. “Cada vez hay más demandantes de vivienda que se han replanteado sus prioridades y ahora reclaman espacios más luminosos, más grandes y abiertos. Hemos observado un aumento del interés por los áticos y pisos con balcón, terraza o jardín propio.

El comprador de ahora tiene muy claro lo que busca”, asegura la directora de Altamira Singularity, Ana Belén Fernández Carballido, que además ofrecerá una ponencia en la feria. La celebración de la primera feria inmobiliaria virtual en España demuestra también el impulso que está suponiendo la COVID-19 para la transformación digital del sector. La interacción virtual con el cliente final resulta una solución cómoda, ágil y segura en las actuales circunstancias para avanzar oportunidades en la compra de vivienda.

La oferta que lleva Altamira a la feria se adapta completamente a las nuevas necesidades que han surgido a raíz del confinamiento, e incluye 219 viviendas de obra nueva ubicadas en Calpe, Denia, Gandía y Valencia. Todas cuentan con amplios espacios y exteriores, dos de las condiciones que más se demandan los clientes tras la crisis sanitaria. Sunrise Tower, en Calpe, por ejemplo, es una promoción de 67 viviendas con amplias terrazas y bajos con jardín.

Todos los inmuebles cuentan con amplios ventanales que dejan paso a la luz natural y permiten ver el Mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach. La promoción se sitúa en la zona de El Saladar y a pocos minutos andando de la playa del Arenal. Por su parte, Residencial El Palmeral, en Gandía, cuenta con 27 chalets adosados con grandes terrazas. La promoción está ubicada en la mejor zona residencial de Gandía, a pocos minutos andando tanto del pueblo como de la playa.

Muy cerca del mar se sitúa la promoción Marina Residencial, en Valencia, con 87 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza. Además, las viviendas cuentan con plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. Finalmente, el Edificio Turia, en Denia, incluye 38 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios que también disponen de amplias terrazas, garajes y trasteros. La promoción se ubica en el centro de Denia, con acceso a todos los servicios sin necesidad de coger el coche y a 10 minutos de la playa.

Compartir con amigos: