Venta de viviendas en Valdebebas

Espacio ICON, el nuevo icono de la arquitectura residencial en Valdebebas


  • Su fachada vanguardista y sus amplias terrazas lo convierten en un edificio único en la zona.
  • Estará compuesto por un conjunto de 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ubicado en Valdebebas en un entorno privilegiado junto al parque.
  • El proyecto está liderado por Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio (PRIESA) y verá la luz en el 2020

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, PRIESA, promotora especializada en la construcción de proyectos residenciales, ha lanzado a través de su filial, Espacio Living Homes, la nueva promoción Espacio ICON www.espacio-icon.es, un conjunto de 76 viviendas unifamiliares que se convertirán en un icono de diseño, calidad y sostenibilidad en Valdebebas.

Su fachada rompedora, moderna y con amplias terrazas alberga viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Dos piscinas, zona gourmet exterior, gimnasio, sauna, jardín, etc… completan el conjunto residencial.

El diseño de Espacio ICON centra la sostenibilidad en las personas, ofreciendo soluciones de eficiencia energética y respetando el entorno privilegiado en el que se encuentra. Por ello, las viviendas que integran Espacio ICON, estarán construidas con orientación sur/sureste para aumentar el grado de sostenibilidad, aprovechar al máximo las horas de luz y proporcionar el máximo confort a las personas que lo habitan.

Situado junto al Parque de Valdebebas, el mayor pulmón verde la de la ciudad de Madrid, con más de 470 hectáreas de zonas verdes, lagos, zonas deportivas, 32 km de senderos y 22 km de carril bici. Un entorno de naturaleza que se respira en cada una de sus amplias terrazas. Todo ello a 10 min de núcleo financiero de Madrid.
Su original diseño exterior y la singular estructura de sus terrazas hacen de ESPACIO ICON un gran referente en el entorno residencial donde se encuentra.

Espacio Icon, Valdebebas Espacio Icon, Valdebebas