Promociones inmobiliarias de Gilmar

Gilmar presenta en SIMA cerca de 20 promociones de obra nueva en Madrid y Andalucía


GilmarEl Salón Inmobiliario internacional de Madrid es la cita imprescindible de este año para todos los que están buscando una vivienda. Normalmente, la oferta más amplia del SIMA la encontramos en las promociones de obra nueva que han vuelto a iniciarse tras varios años de crisis.

En este sentido, la inmobiliaria Gilmar presentará, del 30 de mayo al 2 de junio, una amplia oferta de viviendas nuevas, tanto en la Comunidad de Madrid como en la Costa del Sol y Sevilla. Según explica Óscar Ochoa, director del departamento de Promociones de la empresa, “la oferta de obra nueva que presentamos en SIMA responde al tipo de clientela más habitual en la feria, parejas jóvenes que buscan su primer hogar o inversores particulares que pretenden encontrar su segunda residencia junto al mar, bien para disfrutarla en vacaciones, bien para alquilarlas y obtener una rentabilidad por su inversión. Sin duda, es el mejor momento para invertir en vivienda”.

De toda la oferta de obra nueva que comercializa Gilmar, destacan las siguientes promociones:

En Madrid

En la Costa del Sol

En Sevilla

Más opciones de inversión en vivienda de segunda mano

Además de la oferta de obra nueva, Gilmar comercializa más de 1.400 viviendas de segunda mano –solo en Madrid-, desde los 49.000 euros de un piso en Navacerrada hasta los 17 millones de una espectacular mansión en Pozuelo de Alarcón. Además, ofrecen locales comerciales, oficinas, suelo, fincas rústicas en toda España…

Con 36 años de experiencia y contrastada solvencia y seriedad, esta empresa con más de 30 equipos comerciales en Madrid, Andalucía y Canarias se distingue por ofrecer un trato personalizado a sus clientes: “Les acompañamos en todo el proceso de compraventa para que solo tengan que preocuparse de lo más importante: disfrutar del placer de conseguir la casa de sus sueños”, explican desde Gilmar.

No olvides visitar el stand de Gilmar Consulting Inmobiliario en SIMA 2019 (IFEMA. Pabellón 10. Stand F1-004), donde recibirás la atención e información que necesitas para encontrar la vivienda más adecuada a tus necesidades.

Urbanización Campanario Hills en Estepona

Urbanización Campanario Hills en Estepona

 

Gilmar presenta en SIMA cerca de 20 promociones de obra nueva en Madrid y Andalucía
5/5 - 2 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *