Haya Real Estate incorpora a Enrique Dancausa como Director General de Negocio y Operaciones

218
enrique dancausa haya real estate

La compañía de la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, Haya Real Estate, ha nombrado a Enrique Dancausa como Director General de Negocio y Operaciones. El nombramiento tiene lugar a raíz de la operación de integración de Divarian y Haya Real Estate, anunciada el pasado mes de abril, con la que consolida su posición como servicer de referencia en España.

Enrique Dancausa dirigirá y coordinará las unidades de negocio y las áreas de operaciones de servicing de Haya Real Estate, fruto de la nueva estructura organizativa de la compañía tras la integración con Divarian.

Dancausa acumula una extensa experiencia relacionada con el sector financiero y la gestión de activos inmobiliarios. Procedente de Divarian, donde ejercía el cargo de Consejero Delegado, inició su trayectoria en el Grupo Santander, entidad en la que ocupó puestos directivos dentro de Banesto en las áreas de Recuperaciones y Bienes Adjudicados. Posteriormente, Dancausa fue nombrado Responsable Global de los Servicios Inmobiliarios del Grupo Lindorff, tras ser fundador y Consejero Delegado de Aktua.

Carlos Abad, Consejero Delegado de Haya, comentó: “Estamos entusiasmados con la incorporación de Enrique Dancausa, la persona con más experiencia y trayectoria en el mercado del servicing español, en nuestra organización. Enrique combina su gran experiencia operacional y estratégica, en la que cuenta con importantes hitos a lo largo de su carrera, con el liderazgo de equipos, el lanzamiento de nuevos productos y la relación con clientes. La presencia de Enrique en nuestra compañía, unida a la integración efectiva de Divarian y Haya Real Estate, nos consolidan como el servicer de referencia en España, nos aportan nuevas capacidades y nos posicionan en un lugar único para continuar mejorando nuestro servicio a nuestros clientes.”

Haya Real Estate incorpora a Enrique Dancausa como Director General de Negocio y Operaciones
5/5 - 2 voto[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here