Metrovacesa obtiene licencia de obra para construir en Manresa

107
Metrovacesa construye en Manresa
  • Residencial Mirador de Montserrat es la primera promoción de un proyecto más amplio que la compañía desarrollará en Manresa (Barcelona) durante los próximos años
  • Esta promoción, para la que la promotora destinará una inversión de más de 13,7 millones de euros, contempla proyectar 61 viviendas. El proyecto en su conjunto alcanzará las 135 unidades
  • El inicio de obras de esta primera promoción está previsto para el próximo mes de junio y se estima que esté terminada en el segundo semestre de 2020

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido licencia de obra para construir su primer proyecto en Manresa. Residencial Mirador de Montserrat es la primera promoción de un proyecto más amplio que la compañía desarrollará en este enclave durante los próximos años y que alcanzará las 135 viviendas, distribuidas en diferentes promociones. De esta manera, Metrovacesa se convierte en la promotora líder en edificación de obra nueva en este Municipio.

Los trabajos de construcción de Residencial Mirador de Montserrat se iniciarán el próximo mes de junio y se prevé que finalicen en el segundo semestre de 2020. La promoción estará compuesta por 61 viviendas distribuidas en dos bloques plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 5 plantas, donde las plantas ático dispondrán de amplias terrazas con vistas a la Sierra de Montserrat. Las viviendas contarán con aparcamiento privado en planta sótano, amplias zonas verdes, zona de juegos infantil y piscina comunitaria.

Para el desarrollo de esta primera promoción, Metrovacesa realizará una inversión superior a los 13,7 millones de euros, lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Cataluña y por Manresa, así como su capacidad para dar respuesta a la demanda de vivienda de obra nueva de calidad existente.

La ubicación de Residencial Mirador de Monserrat, en el norte de Manresa, junto a Carrer Concòrdia e integrada en el parque de Torre d’en Vinyes, ofrecerá a los nuevos inquilinos unas amplias vistas al macizo de Montserrat. Además, la zona ya consolidada, destaca por la amplia oferta de servicios disponibles a su alrededor, entre ellos Museos, Universidades e Institutos, así como por sus excelentes conexiones.

El proyecto cuenta con un diseño contemporáneo y que destacará sobre el resto de promociones de la zona, proyectando un edificio en bloque lineal y una torre. Metrovacesa ha confiado para su diseño en el estudio Trias de Bes Arquitectura, autor de numerosos proyectos y con sede en Barcelona. Entre los diferentes premios que han obtenido destacan el Primer Premio ex-aequo con César Pelli (enero de 2005) por el proyecto del edificio universitario del Campus ESADE-Sant Cugat o el Primer Premio por el edificio de oficinas en Sant Cugat para Provasa.

Mirador de Montserrat

 

Metrovacesa obtiene licencia de obra para construir en Manresa
5/5 - 1 voto[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here