venta de vivienda en Pobleneu

Stoneweg inicia la comercialización de 37 viviendas en el barrio de Poblenou de Barcelona


  • Passatge Living se ubica en la calle Llull 209 215 , en uno de los barrios más dinámicos de la capital catalana
  • Los inmuebles de 2 y 3 dormitorios contarán con amplias terrazas, piscina, garaje trastero y zonas ajardinadas
  • Se prevé que las obras comiencen el segundo semestre de este año y que la entrega de llaves tenga lugar a partir de julio de 2021

La plataforma inmobiliaria Stoneweg ha puesto en marcha la comercialización de una promoción de 37 viviendas en Poblenou , uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento de Barcelona muy próximo a la Avenida Diagonal y al Distrito 22@ 22@. El proyecto, denominado Passatge Living , incluye inmuebles de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero. Además de las excelentes calidades y acabados de los inmuebles, los vecinos de Passatge Living disfrutarán de áreas comunes , zonas ajardinadas y piscina. El diseño del edificio aúna innovación y espacios pragmáticos, con el objetivo de ofrecer confort y la máxima calidad para familias parejas e inversores.

La excelente ubicación de las viviendas , a escasos metros de la playa y con buenas conexiones de transporte público, es un valor añadido a esta nueva promoción de Stoneweg Living . Cuenta con varias líneas de autobús y también dispone de parada de metro, además de medios de transporte alternativos como el Bicing El barrio de Poblenou forma parte del Distrito de Sant Martí, una zona de Barcelona que ha sabido conjugar sus aspectos más tradicionales con las nuevas corrientes artísticas y empresariales convirtiéndose en una zona moderna y cosmopolita.

En los últimos años, multitud de negocios se han instalado en Poblenou , dinamizando el barrio y situándolo entre lo s más at ractivo s de la ciudad para vivir. Así, cuenta de todo tipo de servicios restaurantes, cafeterías y locales comerciales y tiene el Parc del Centre del Poblenou , más de cinco hectáreas con vegetación autóctona mediterránea, que comparte espacio con áreas temáticas y con el vanguardismo de su diseño, obra del conocido arquitecto francés Juan Nouvel. En concreto, las viviendas se sitúan en la calle Llull, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y la playa del Bogatell. Se prevé que las obras comiencen el segundo semestre de este año y que la entrega de llaves tenga lugar a partir de julio de 2021.

Passatge Living se suma a la lista de proyectos de Stoneweg, que se caracterizan por sus diseños modernos siguiendo las últimas tendencias en la arquitectura y una excelente ubicación . La plataforma inmobiliaria cuenta con reconocidos profesionales y equipos locales con una gran experiencia que hacen posible la promoción de viviendas de gran calidad en las principales ciudades . Actualmente Stoneweg tiene en comercialización 27 proyectos inmobiliarios en España, situados en distintas ciudades entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Girona y Málaga.

Saladrigas Escorzo Interior de la urbanización

5.0
01