Venta de locales en Moncófar (Castellón)

80

En Moncofar (Castellón, Comunidad Valenciana), junto al mar Mediterráneo a 39 km de Valencia y 22 km a Castellón se vende un local de planta baja de 275 m2 equipada con aseos, despachos, etc. Actualmente parte de la planta baja tiene altillos. Esta planta baja esta situada en la avenida Ausiàs March, avenida principal de Moncofar que une a población con la playa. Por su ubicación estratégica esta planta baja es adecuada para múltiples usos (tiendas, servicios médicos privados, bar o restaurante, despachos, otros).

Por la avenida en la que se ubica esta planta baja durante el año, se estima que durante el año las 35.000 personas que tienen casas o apartamentos en la playa de Moncofar pasan unas 68 veces por delante de esta planta baja. En total unas 2.380.000 personas pasan cada año por la fachada de esta planta baja. Actualmente en la Avenida Ausiàs March no hay construidas otras plantas bajas de estas dimensiones y características.

Datos del local

Superficie neta de la planta baja: 275 m2
Dimensiones: ancho 17,55m y fondo 17,0 m
Altillos: Posibilidad de construir 150 m2 de altillos
Aseos: 2

Sobre la planta baja se ubican las casas unifamiliares de 200 m2 construidos cada una. En el plano se pueden ver las entradas (A y B) a ambas casas. Estas casas tienen ascensor privado individual.

Datos de contacto

Precio de venta: 800€/m2.
Contacto: Teofilo Diez-Caballero
Teléfono: (+34) 656 909 784
Email: wateronlineanalysis.wola@gmail.com

Fotografías que ilustra el tipo de altillo que puede realizarse en la planta baja referenciada con anterioridad. Los altillos de esta fotografía corresponden al mismo edificio, pero en la planta baja contigua a la descrita con anterioridad

 

 

En el siguiente plano general de Moncófar se indica en “triplex properties” la ubicación de la planta baja que se ha descrito. La distancia a la playa es de 800 metros.

venta locales en Moncofar Castellón

Código postal de Moncófar:
12593

Venta de locales en Moncófar (Castellón)
5/5 - 2 voto[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here