Porcelanosa Grupo

Mensaje enviado por Porcelanosa:

Para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas, PORCELANOSA Grupo ha seguido el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad y ha decidido cerrar sus tiendas de España y Portugal hasta nuevo aviso.

Ante estas extraordinarias circunstancias y para la tranquilidad de nuestros clientes, ofreceremos un soporte continuo y personalizado a través de nuestra web ( www.porcelanosa.com) y nuestro teléfono de atención al cliente: 901 100 201.

También ponemos a su disposición nuestros catálogos online, nuestros configuradores de ambientes, nuestras visitas virtuales, así como todas las herramientas digitales desarrolladas por esta compañía.

Desde PORCELANOSA Grupo agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros trabajadores/as y también el de aquellos profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía.

Apelamos a la responsabilidad social e individual de todos/as nosotros para hacer frente a esta situación y esperamos reabrir nuestras tiendas lo antes posible.

#QuédateEnCasa

Compartir con amigos: