You Can Deco

La reforma de tu hogar sin estrés


You can Deco¿Sabes que el proceso de una reforma no ha cambiado desde que apareció internet? ¿Y qué implica esto?

Imagínate a Carlos, de 40 años que quiere hacer una reforma en su piso porque está de origen o necesita arreglos pero no tiene ni idea de cómo le va a quedar, lo que puede costarle una reforma integral ni a quién contactar sin compromiso… Pero sobre todo,
tiene miedo de que le engañen y acabe pagando más de la cuenta, o peor… con la obra abandonada a medias…

You Can Deco es la plataforma de la construcción que piensa antes en las personas que en las reformas y da respuesta a las tres preguntas que se hace Carlos:

  1. ¿Cuánto me costará?
  2. ¿Qué calidades y materiales incluirá?
  3. ¿Quién me lo puede hacer con garantías?

La misión de You Can Deco es hacer que el proceso de una reforma sea completamente transparente y seguro con un asesoramiento profesional de principio a fin con un coach
de interiorismo, pagos asegurados y una mediación con las empresas de reformas en caso de discrepancias. Y además ofrecen gratuitamente una visualización 3D asociada a un presupuesto desglosado You Can Deco.

“¿Quién no firmaría disfrutar de una reforma sin estrés y poder visualizarla con todo lujo de detalles incluso antes de empezar?”

La novedad: You Can Deco te asesora gratis de la a a la z

Realizar una obra puede ser un proyecto muy ilusionante pero también puede resultar un proceso estresante y lento. You Can Deco te ayuda a definir tus necesidades e ideas, a determinar gratuitamente un presupuesto de reforma que te ayudará a tener muy claro
en qué tipo de obra quieres embarcarte así como disponer de una guía de precios y
calidades para comparar las ofertas de distintos profesionales.

En función del proyecto y su complejidad, You Can Deco te ofrece una imagen 3D gratuitamente (valorada en 109€) para visualizar cómo te quedaría el espacio de tus sueños y puedas así ahorrar tiempo y dinero antes de empezar con el primer derribo.

Si como a Carlos, te cuesta imaginar los espacios o combinar colores, materiales y mobiliario ¡You Can Deco te lo pone muy fácil! Su tecnología te permite hacer infinitas pruebas (para que encajen con tus necesidades y economía) y tomar decisiones más acertadas, sin tener que pedirle un favor a nadie. ¡Toma el control de tu reforma!

El acompañamiento de un coach de interiorismo desde las ideas a la entrega (en función de los requerimientos legales necesitarás contratar a un arquitecto o a un aparejador) junto al sistema de pagos asegurados y la contratación de un seguro para cada proyecto por parte de You Can Deco permite reducir prácticamente a cero las fricciones entre cliente y empresa de reformas.

El objetivo de You Can Deco es mejorar el proceso de una reforma para que ésta sea más transparente; equilibrar las fuerzas entre cliente y reformista así como generar una relación de confianza desde que el cliente necesita resolver dudas acerca de las ideas y el presupuesto, hasta la contratación de profesionales, pagos y entrega de la obra finalizada.

You Can Deco prima la calidad: solo el 5% de las empresas del mercado acceden a su red.

Para trabajar con You Can Deco, los profesionales de las reformas deben cumplir con unos estrictos requisitos legales y de profesionalidad que la empresa audita previamente para que las empresas cumplan con unos valores de transparencia, calidad, atención al cliente y seguridad en las obras de reforma.

Una vez certificadas, You Can Deco envía únicamente a dos empresas para que hagan una oferta cerrada al cliente que se ajuste al presupuesto previamente definido con su coach de interiorismo.

Así, Carlos no tiene que lidiar con 4 propuestas completamente diferentes, ya que
You Can Deco supervisa previamente las ofertas para que sean comparables.

Reformas con seguridad y tranquilidad

You Can Deco hace de árbitro de confianza con el objetivo de mediar si surgen
discrepancias para que cualquier proyecto llegue siempre a buen puerto.

¿Y cómo funciona? Una vez que el cliente ha firmado el contrato con una de las empresas certificadas de la red de You Can Deco, quedarán establecidos los plazos, pagos y penalizaciones acordados entre cliente y empresa de reformas que garantizarán el correcto proceso de la reforma. Éstos serán la guía de You Can Deco para hacer de tercero de confianza, controlando que todo se realiza correctamente y procediendo con los pagos una vez alcanzados los hitos marcados previamente.

Novedad: ¿Pero y si a pesar de todos los esfuerzos surge algún problema mayor?

You Can Deco equilibra las fuerzas entre el cliente y la empresa de reformas aportando más información sobre el proceso, más transparencia y seguridad para evitar sorpresas e imprevistos… ¿Pero qué sucede si aparece algún problema insalvable?
En todos y cada uno de los contratos que se firman con la intervención de You Can Deco se incluye un seguro de protección Jurídica ARAG (valorado en más de 100€).

En definitiva, Carlos no está solo frente a los problemas que puedan surgir durante
el proceso ya que a través de You Can Deco puede encontrar asesoramiento y
protección.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *