Convención Home Staging

Está claro que el agente inmobiliario es una figura imprescindible en la venta de viviendas. Un profesional que domina los diferentes aspectos comerciales y jurídicos que conlleva la comercialización de viviendas, pero sobre todo tiene que saber cómo vender estas viviendas lo antes posible y al mejor precio.

Si eres inmobiliario, estarás de acuerdo en que una parte importante en tu estrategia de marketing es la presentación de la vivienda, y seguramente es la parte de tus servicios que es más complicada ofrecer. Los propietarios tienen dudas a la hora de invertir en preparar sus viviendas para la venta. Ahí es donde entra el papel del Home Stager.

Todos sabemos que una casa presentada de forma ordenada, limpia y decorada de una forma atractiva, será una casa más fácil de enseñar. Y que tenga más visitas significa que la venta se producirá antes. ¿Pero cómo podemos convencer al propietario de la necesidad de preparar su casa? ¿Cómo podemos llevar ofrecer los servicios de home staging dentro de nuestra oferta?

Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. El día 7 de noviembre la Asociación de Home Staging de España (AHSE) abre las puertas de su convención anual, a los agentes inmobiliarios de toda España y organiza un evento que tiene como objetivo unir esfuerzos y buscar las mejores sinergias entre inmobiliarios y home stagers. ¿El objetivo final? Ayudar al propietario vender su casa, antes y por mejor precio.

Más información y venta de entradas en: https://convencionhomestagingespana.com

¿Es la unión entre Inmobiliaria y Home Stager el futuro del sector? ¿Es la unión entre Inmobiliaria y Home Stager el futuro del sector?

Compartir con amigos: