Daniel López Sanz dirigirá la nueva unidad de Recuperaciones y Servicios de Deuda de Haya Real Estate


  • El nuevo departamento dará soporte a una nueva línea de negocio especializada en la gestión integral de la recuperación de créditos impagados de forma amistosa
  • Daniel López estará a cargo de un equipo especializado de más de 150 personas que prestará sus servicios a los diferentes operadores del sector financiero

Haya Real Estate, compañía española en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha nombrado a Daniel López Sanz director de su nueva área Recuperaciones y Servicios de Deuda.

Daniel López dirigirá y coordinará este departamento de nueva creación, que contará con un equipo especializado de más de 150 personas, integrado por diversos perfiles con amplia experiencia en la gestión y recuperación de créditos impagados de forma amistosa y judicial.

En concreto, el objetivo del área de Recuperaciones y Servicios de Deuda es poner a disposición de los diferentes operadores del sector financiero un servicio especializado en la gestión integral de deuda, adaptado a las nuevas normativas contables y legales que les afectan, así como a las circunstancias actuales del mercado. El servicio cubre todas las fases de la gestión y recuperación: desde la clasificación en performing y su administración, hasta la anticipación de la irregularidad recurrente o técnica y la recuperación coordinada tanto por vía amistosa como judicial en caso de impago, así como la gestión de las garantías. De esta forma, Haya continúa aportando soluciones a medida a sus clientes que les aportan un valor diferencial y les ayuda a mitigar posibles pérdidas.
Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Daniel López cuenta con una dilatada experiencia en gestión y recuperación de deuda. Inició su carrera laboral en el Banco Español de Crédito, donde estableció el primer departamento de servicio de recuperaciones integral (amistosa, judicial e inmobiliaria) para carteras de entidades financieras internacionales. Posteriormente, Daniel López se unió a Aktua Soluciones Financieras (actualmente sociedad del Grupo Intrum), donde ha trabajado más de 10 años y ocupaba el cargo de Director Regional de Clientes y Ventas para España, Portugal y Latinoamérica y formaba parte de los Comités de Dirección España y Región Grupo .

Daniel López Sanz dirigirá la nueva unidad de Recuperaciones y Servicios de Deuda de Haya Real Estate
4.5/5 - 2 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *