CEOE Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria, promotora inmobiliaria española, ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) gracias al acuerdo firmado ayer por José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

Gracias a esta incorporación, Habitat Inmobiliaria participará en algunos de los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de Infraestructura y urbanismo; Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i); y la de Desarrollo sostenible y medio ambiente.

De este modo, con esta alianza, Habitat Inmobiliaria y la CEOE pretenden aunar esfuerzos con el objetivo de impulsar el sector inmobiliario como tractor de la economía en España. Siempre con la sostenibilidad y la innovación como palancas transversales para el crecimiento económico, empresarial y social.

“Desde Habitat Inmobiliaria es un privilegio pasar a formar parte de la CEOE. Estamos convencidos de que va a ser una colaboración exitosa que nos va a permitir generar sinergias positivas para ambas organizaciones.

Asimismo, por nuestra parte, nos comprometemos a brindar todo nuestro conocimiento y experiencia como actor relevante del sector inmobiliario, tratando de aportar el máximo valor posible al tejido empresarial español en su conjunto”, ha afirmado José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat inmobiliaria durante la firma del acuerdo.
Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado “la importancia del sector inmobiliario en nuestro país”, al tiempo que animó “a impulsar una de las actividades tractoras de la economía española”.

Compartir con amigos: