Mafalda Maia

Instituto de Valoraciones refuerza su estrategia de crecimiento con la incorporación de nuevos profesionales en su equipo directivo


  • Mafalda Maia Sêco liderará el equipo de la filial de Instituto de Valoraciones en Portugal, además de la implementación de las herramientas tecnológicas del Grupo en este territorio.
  • Instituto de Valoraciones ha incorporado a Juan Manzano como Director de Operaciones para entidades financieras; un paso más en el plan de negocio de la compañía que comenzó en 2018 con el fichaje de Rafael Simón Igea, Director de Estrategia.

Instituto de Valoraciones da un paso más en su plan de negocio estratégico tras fichar a tres profesionales con amplia experiencia en el sector de la tasación de inmuebles y que destacan por sus fuertes capacidades digitales. La incorporación de nuevos talentos al equipo directivo se une a la consolidación de la compañía en Portugal, donde IV está en pleno proceso de exportación de sus desarrollos tecnológicos.

Tras dos años de expansión y consolidación en el país vecino, Instituto de Valoraciones
continúa reforzando su filial en Portugal y en esta ocasión lo hace con la incorporación de
Mafalda Maia Sêco, quien bajo el título de Country Manager, se encargará de liderar el equipo de la compañía en este territorio. Además, la trayectoria técnica de Sêco fortalecerá la migración de los modelos tecnológicos del grupo, así como la réplica del negocio de IV. Sêco inició su trayectoria profesional en 2007 como Credit Risk Analyst en el departamento de Property Risk de Barclays Bank y, desde entonces, ha ocupado diferentes posiciones en consultoras y empresas del mercado inmobiliario como Aguirre Newman (Savills) o Whitestar Asset Solutions.

Otra incorporación estratégica del grupo es Juan Manzano, nuevo Director de Operaciones
para Entidades Financieras. Su principal cometido es impulsar el negocio, consolidar las
relaciones con los principales clientes y optimizar procesos e impulsar y consolidar los sistemas de la compañía. “Las empresas deben actualizarse e implantar nuevas tecnologías y herramientas para poder competir y adaptarse a un mercado en constante evolución. IV ha desarrollado potentes plataformas que permiten revolucionar la forma tradicional de trabajar, optimizando tiempos y procesos y facilitando la labor del equipo en su día a día“, afirma Manzano.

Juan Manzano

Juan Manzano

Instituto de Valoraciones refuerza su estrategia de crecimiento con la incorporación de nuevos profesionales en su equipo directivo
5/5 - 1 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *