Oficinas Barcelona N26

N26, The Mobile Bank, se traslada al distrito 22@ de Barcelona


  • ● The Mobile Bank duplica su base de clientes españoles en seis meses
    ● N26 cuenta con más de 50 empleados en Barcelona y planea llegar a 200 a final de año
    ● N26 se muda a una oficina de 3.300m2 en el distrito tecnológico 22@

N26, el banco móvil que está revolucionando el sector, ya supera los 200.000 clientes en España. Esta cifra se ha duplicado desde septiembre de 2018 y ha convertido a España en uno de los países clave para el desarrollo de N26, que cuenta de forma global con más de dos millones y medio de clientes.

Francisco Sierra, Director de N26 España y jefe de Mercados Europeos señala: “nuestros clientes españoles valoran sobre todo la eficiencia de nuestra app y el hecho de contar con una cuenta sin comisiones. Estamos muy contentos de ver cómo cada día se une más y más gente a N26, y de ver también cómo nuestra huella en España es cada vez más grande”.

La nueva oficina de N26 en Barcelona está en el 22@ y tiene 3.300 m2

Este crecimiento en el número clientes se acompaña también en un aumento de la plantilla de The Mobile Bank en España. N26 cuenta ya con más de 50 empleados y prevé la contratación de otros 150 nuevos trabajadores a lo largo de este 2019, para seguir ampliando los equipos de desarrollo tecnológico y de producto que ya tiene en Barcelona.

N26 cuenta con un Tech Hub en la capital catalana desde el pasado octubre, momento en el que aterrizó en la ciudad condal gracias al apoyo de Barcelona Activa. En las oficinas, actualmente en OneCowork, se organizan regularmente eventos para la comunidad Tech.

El equipo se trasladará en los próximos meses a una oficina en la Calle Pallars 190, ubicada en el distrito 22@ y con una extensión de 3.300 m² y capacidad para más de 300 empleados. En el mismo distrito se ubican destacadas empresas tecnológicas como Amazon, Microsoft, Telefónica, Indra, Orange, Facebook, King, Mediapro Oracle, o, entre otras, Glovo. Precisamente con esta última, N26 acaba de firmar una alianza estratégica para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes.

El edificio en el que estarán las nuevas oficinas de N26 es una nueva construcción, propiedad de Barcelonesa de Inmuebles. La operación ha estado asesorada por Cushman&Wakefield, una de las mayores consultoras de servicios inmobiliarios a nivel global.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *