Oficinas en Madrid
  • El portfolio de oficinas de PATRIZIA en España supera los 370 millones de euros y representa un tercio de su cartera en nuestro país.

PATRIZIA, socio global para la inversión inmobiliaria, sigue apostando por la inversión en activos de primer nivel en mercados clave de España y Portugal con la adquisición de un edificio de oficinas en la calle Fray Luis de León, 11, en el distrito de Arganzuela de la ciudad de Madrid. El activo cuenta con 15.000 metros cuadrados, ocupados en su mayoría por una empresa de telecomunicaciones líder bajo un contrato de arrendamiento de largo plazo.

Con esta última operación, el portfolio de PATRIZIA en el segmento de oficinas en España asciende a 91.000 metros cuadrados y refuerza su compromiso con este mercado. Las oficinas ya representan un tercio de los activos bajo gestión de la compañía en la demarcación.

Para Eduardo de Roda, Country Manager de PATRIZIA en Iberia, “esta operación acredita nuestra clara y continúa apuesta por el mercado español y por el dinámico segmento de oficinas en Madrid. La localización de este edificio, sus excelentes conexiones de transporte y la solidez de su actual inquilino conforman un activo extraordinario y una excelente incorporación a nuestro portfolio en Iberia. Confiamos en seguir originando operaciones de primer nivel como esta para nuestros clientes institucionales en el futuro”.

Knight Frank ha asesorado en la operación de compraventa. Según el último informe sobre el mercado de oficinas de la consultora, en el primer semestre del año se han firmado en España operaciones por valor de 1.300 millones de euros. Con un segundo trimestre condicionado por el COVID-19, esta cifra estaría alineada con las cifras alcanzadas en los últimos años.

Compartir con amigos: