Piso en Teià
  • El complejo “Passeig de Teià”, ubicado en pleno centro de la localidad de Teià contará con acabados de primeras marcas, terrazas y vistas con el máximo aprovechamiento del entorno que le rodea
  • La inversión global ronda los 13 millones de euros

RTV Grupo Inmobiliario y Mutual Goals Investments inician la comercialización de la promoción residencial “Passeig de Teià”, ubicado en el centro de la localidad del Maresme. El proyecto transformará la antigua Fábrica Puigoriol en un complejo exclusivo de 37 viviendas y planta baja comercial, distribuido en cuatro plantas sobre rasante, y que dispondrá de una amplia zona comunitaria con piscina, plazas de aparcamiento y trasteros, todo lo cual dinamizará y mejorará la actividad comercial y vecinal del centro de la villa de Teiá. El proyecto se encuentra en plena fase de desarrollo y sin apenas empezar la comercialización ya cuentan con un 20% de viviendas reservadas.

La privacidad, vistas y tranquilidad son el encanto principal de este complejo ubicado en una de las mejores zonas de Teiá, pequeña villa que disfruta de una excelente calidad de vida a pocos minutos de Barcelona.

Con tipologías de 2, 3 y 4 habitaciones desde 65 hasta 130 m2 construidos, “Residencial Passeig de Teià” ofrece pisos a la venta desde 275.000€ que comercializa la agencia inmobiliaria de alto standing Proddigia.

Los acabados interiores de los pisos seguirán una línea estética minimalista y atemporal que facilita el diseño de interiores particular para cada comprador. Todos los pisos contarán con una orientación excepcional y espacios exteriores que les permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de las viviendas.

Compartir con amigos: