TM Grupo Inmobiliario presenta un residencial de lujo en Puerto Banús
  • El evento permitió conocer a los asistentes todas las características de la futura vivienda, así como conocer el proceso constructivo de TM.
  • Con este nuevo proyecto, TM una vez más, apuesta por la Costa del Sol y refuerza su presencia en la zona.

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, inauguró el pasado 25 de agosto, la villa piloto de Banus Bay, su nuevo y exclusivo espacio residencial en la Costa del Sol.

La presentación consistió en un evento de inauguración para clientes y potenciales clientes. Una noche muy especial donde todos ellos pudieron disfrutar de un cóctel, conocer la vivienda y poder deleitarse con la presencia y el arte culinario del cocinero Estrella Michelín del caviar, Diego Gallegos. Además, en la velada, también participaron grandes marcas como Tourbillon y BMW, esta última exponiendo dos de sus coches durante la misma. En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo serán las futuras viviendas; siempre cumpliendo las estrictas normas de seguridad debido a la situación sanitaria actual.

Banus Bay es un proyecto muy especial, tanto para la compañía alicantina como para Puerto Banus. Por un lado, para TM Grupo Inmobiliario, estamos ante uno de sus proyectos más especiales de la zona debido a sus exclusivas características y, por otro, para Marbella, se trata de unas nuevas viviendas lujosas y sofisticadas, cuyos diseños y características las diferencian del resto.

Sin duda, esta apuesta de TM Grupo Inmobiliario se convierte en una muy buena oportunidad para aquellos clientes de la zona que busquen la exclusividad, el diseño y las últimas novedades en el sector.

Compartir con amigos: