Cristina Colonques

PORCELANOSA Partners recibe el galardón a la Mejor Campaña de Marketing en los XVI Premios ASPRIMA


  • El programa creado por Porcelanosa Grupo ha superado las 9.000 viviendas en apenas año y medio.

El pasado 30 de mayo, Porcelanosa Grupo recibió el galardón a la Mejor Campaña de Marketing de Producto/Servicio de Empresas Inmobiliarias, dentro de los XVI PREMIOS ASPRIMA – SIMA. Una gala que este año celebró su 16ª edición y que tuvo el Museo del Prado de Madrid como escenario.

Cristina Colonques, Directora de Márketing y Comunicación Corporativa de Porcelanosa Grupo, recibió este premio que reconoce la labor de la firma como nexo de unión entre promotor y comprador final. “Porcelanosa Partners nace con la idea de facilitar la labor de comunicación y venta. Una serie de ventajas de las que se beneficia el promotor inmobiliario que decida utilizar Porcelanosa en el 100% de los acabados de su proyecto”, afirma Colonques. Con esta iniciativa, Porcelanosa Grupo refuerza la comercialización de las viviendas a la vez que asienta la confianza del comprador con la calidad de sus productos.

Entre las 12 ventajas destaca una valla publicitaria, 3D de las estancias, visualizaciones 360º online o un catálogo personalizado. Además, PORCELANOSA Partners diseña una página web y una APP para gestionar con el promotor inmobiliario y todos sus colaboradores (arquitectos, comerciales, departamento de marketing…) la gestión de estas herramientas.

Cada nueva edición, estos premios hacen visible y notorio el compromiso de la industria inmobiliaria con la innovación, la sostenibilidad o la responsabilidad social”, afirma Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA. Desde su primera edición, en 2004, estos galardones han destacado la relevancia de los proyectos presentados y premiados junto a la calidad profesional de los miembros de los diferentes jurados. .

5.0
01