Increíble chalet adosado en venta en urbanización Peñasolana

Descripción


Increíble chalet adosado en venta en urbanización Peñasolana


Precioso y moderno Chalet de una planta y totalmente reformado en urbanización Peñasolana, en una de las mejores urbanizaciones y a tan solo 15 minutos en coche de Salamanca.

Cuenta con 3 dormitorios, el principal insonorizado, con vestidor y baño propio con ducha efecto lluvia, y otros 2 dormitorios con armarios empotrados, otro baño completo, cocina italiana con muebles en fénix negro mate anti huellas con isla central toda ella con gaveteros extraíbles, todo totalmente accesible y totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, campana de diseño con potente extracción, fregadero en negro carbón, placa de inducción y frigorífico americano con dispensador de agua y hielo. Amplio salón muy luminoso y chimenea con insert preparada para pellets y leñero inferior.
Cuarto de lavandería con almacenaje. Bodega de unos 40mts y trastero de unos 20mts. Amueblado.

Iluminación led en toda la casa, ventanas con rotura de puente térmico, doble cristal, mosquiteras, estores y paneles japoneses. Antena parabólica con tomas de TV/SAT en toda la casa incluso en jardín y bodega. Termostato WIFI para programar la calefacción cuando no estés en casa mediante APP. Descalcificadora para tener un agua limpia y libre de cal e impurezas. Fibra óptica. Tarima flotante AC5 en color ceniza de máxima calidad y durabilidad. Puerta de entrada blindada. Puertas de madera maciza en color blanco. Recibidor con armario ropero. Muy buenas calidades.

Garaje individual con acceso directo a la vivienda con puerta seccional. Jardín de 122mts con césped artificial, barbacoa de diseño con tomas de luz y una pila con agua. Pérgola. Sin gastos comunitarios y con piscina municipal en construcción.

No pierdas la ocasión de visitarlo sin ningún compromiso!! Ref.37346

Características


Precio
174.900€
Referencia
37346
Población
Carrascal de Barregas
Zona
URB. PEÑASOLANA
Construidos
157 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Patio
Electrodomésticos
Amueblado
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.