Magnífico piso en pleno centro de Salamanca
Descripción
Magnífico piso en pleno centro de Salamanca
Se vende gran piso en la Plaza San Marcos, a un minuto de la calle Zamora, y a 5 minutos andando de la Plaza Mayor. Está distribuido en 5 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón amplio y muy luminoso, salón-comedor, 2 baños completos y un aseo y cocina totalmente equipada. Plaza doble de garaje incluida en el precio. Trastero.
Muy buenas calidades. Luminoso, todo exterior, con vistas hacia la Plaza San Marcos y la calle Crespo Rascón. Ubicación inmejorable, en una de las mejores zonas de Salamanca. Mejor ver!! No dude en preguntarnos sin compromiso!! Ref. 37336
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.