Maravilloso Chalet en La Fontana

Descripción


Maravilloso Chalet en La Fontana


Se vende magnífico chalet adosado en urbanización Fontana, en una de las mejores zonas y con preciosas zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto.

Distribuido en 4 plantas: Garaje y gran bodega en la planta semisótano. En la primera planta cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un aseo y un gran salón comedor muy luminoso. Un dormitorio principal con baño propio y otros 2 dormitorios y un baño completo en la planta primera. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Y por último, en la planta superior, un grandioso ático con terraza orientada a la piscina, cancha de baloncesto y pista de tenis. El chalet está equipado con sistema de alarma, calefacción individual de gas natural, tomas de televisión en todas las habitaciones. Puerta de entrada acorazada, suelos de tarima flotante y ventanas climalit. En la parte exterior encontramos un precioso jardín de 100m2 con riego automático y un porche acristalado muy acogedor.

Muy soleado, en una de las mejores urbanizaciones, a 5 minutos en coche del centro de Salamanca y a 5 minutos andando de la Plaza Mayor.
En perfecto estado de conservación. Pregúntanos sin compromiso.
Ref. 37323

Características


Precio
325.000€
Referencia
37323
Población
Santa Marta de Tormes
Zona
FONTANA
Construidos
231 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Electrodomésticos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.