Piso en zona Plaza España

Descripción


Piso en zona Plaza España


Vivienda exclusiva en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza España y calle Toro, zona comercial y residencial por excelencia de Salamanca.

La vivienda se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado en este año 2020, con un refuerzo estructural de los forjados. La fachada principal es de gran valor cultural e histórico hecha de piedra de Villamayor.

Nos recibe un portal moderno pero conservador en cuanto al artesonado de la entrada, con ascensor panorámico de última generación. Se ha conservado la barandilla por su alto valor ornamental.

Su distribución está diseñada en 102 m2 construidos (80m2 útiles), con 2 dormitorios exteriores dobles, más un dormitorio principal (15m2) con baño (5m2), con armario empotrado y vestidor. La cocina (8m2) está sin amueblar con ventana a patio interior. La promotora propone la opción de elegir entre 3 diseños exclusivos para el montaje completo de la cocina: mobiliario y electrodomésticos (todo ello incluido en el precio de venta). El salón comedor (21m2) con un amplio mirador que da a la calle Maria Auxiliadora.

Cabe destacar la calidad de los materiales utilizados para esta vivienda. Las ventanas de la fachada principal son de madera con doble acristalamiento y cámara de aire, garantizando el correcto aislamiento acústico y térmico. La fachada posterior se resuelve con ventanas de aluminio de color madera con rotura de puente térmico.

La carpintería interior es de madera sacada en color blanco. Los armarios de toda la vivienda son empotrados con frente en color blanco y revestidos en el interior. La pintura de toda la vivienda es en tonos grises y con textura lisa. Los suelos se han diseñado con tarima laminada de primera calidad para tráfico denso doméstico, resistente al agua, válido para la calefacción por suelo radiante.

La cocina y cuartos de baño van alicatados con gres cerámico de Porcelanosa. El sistema de calefacción es central a gas para agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante con termostato en todas las estancias, a excepción de los baños.

Los cuartos de baño están totalmente equipados con sanitarios y grifería de primera calidad marca Roca. También disponen de bañera hidromasaje en el baño de la suite. No hay mamparas en la duchas.
Ref. 37134

Características


Precio
408.000€
Referencia
37134
Población
Salamanca
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
110 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Planta
2

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.