Precioso chalet en Urbanización Campo Charro

Descripción


Precioso chalet en Urbanización Campo Charro


Oportunidad!!! Se vende coqueto chalet adosado de 2 plantas a tan sólo 13 kilómetros de Salamanca, en la urbanización Campo Charro.

En la primera planta, de 110m2, cuenta con porche, una amplia cocina equipada, salón comedor muy amplio y luminoso con chimenea, 2 dormitorios de buen tamaño y un baño completo con ducha de hidromasaje. La segunda planta es abuhardillada, de unos 75m2 y está distribuida en un dormitorio muy grande con vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje y radio, un cuarto de plancha o posible dormitorio pequeño, y la parte baja de la buhardilla preparada para trastero bastante largo.
En el exterior encontramos un jardín con césped, una mesa de piedra y varios árboles. También una bodega, un cuarto para congelador con estanterías y una barbacoa con chimenea en la parte de abajo.
En la parte delantera del chalet se encuentra un garaje para un coche, cuarto cerrado para leña y un patio.
Dispone de calefacción de caldera de pellets con radiadores en habitaciones, salón, baños, cocina y pasillo.
Urbanización con muchos servicios, vigilancia por cámaras de seguridad en las dos entradas y jardinero para el mantenimiento de la urbanización. Cuenta también con dos piscinas grandes y dos piscinas pequeñas, parque para niños, cuatro pistas de pádel, campo futbol, bar etc. Cuota mensual 50€.
El panadero pasa todos los días.
Garaje. Amueblado. Trastero. Calefacción. Jardín.
No dudes en visitarlo!! Ref. 37347

Características


Precio
134.000€
Referencia
37347
Población
Galindo y Perahuy
Zona
Ur.campo charro
Construidos
170 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Pellets

Extras


Patio
Electrodomésticos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.