startups proptech lasalle

Conoce las 7 startups PropTech en Tech Demo Day 2019 La Salle Technova


El 4 de abril se celebró en el Campus de La Salle en Barcelona el evento anual TECH DEMO DAY de startups organizado por La Salle Technova. Se presentaron startups del sector edelibery y proptech, siendo estas últimas de las que vamos a hablar aquí brevemente.

  • Flatfit: Startup mexicana de alquiler de habitaciones entre particulares. Te da la oportunidad de buscar tu roomie con los criterios que previamente has seleccionado. Tiene un programa de Embajadores entre estudiantes de universidades mexicanas para dar a conocer la aplicación.
  • Wowners: Portal que ofrece soluciones inmobiliarias 2.0 a usuarios que están buscando un piso de alquiler, o quieren comprar su primera vivienda. Buscador de profesionales inmobiliarios comparando su experiencia y las opiniones de clientes anteriores.
  • Mayordomo Smart Lockers: Servicio de punto de recogida de servicios y paquetes para empleados y ocupantes en edificios, brindamos la oportunidad a los colaboradores de la empresa y al público en general de realizar sus tareas del hogar y recibir servicios mientras trabajan o realizan cualquier actividad de ocio.
  • Brickblock: Proyecto para construir una plataforma de infraestructura que conecta de manera transparente y transparente las criptomonedas con los activos del mundo real. Brickblock proporciona una plataforma para comerciantes, criptomonedas e inversores institucionales para diversificar sus carteras
  • Propcrowd: Plataforma de inversión inmobiliaria colectiva (crowdfunding) que te permite invertir de forma sencilla, segura y diversificada desde solo 100€. El proceso de inversión se realiza a través de la plataforma de financiación participativa Socilen, acreditada por la CNMV.
  • 1001portales: Anuncia tus inmuebles en mas de 80 portales inmobiliarios, nacionales e internacionales, de clasificados y app’s. Mediante diferentes planes accederas con un solo registro a una gran cantidad de potenciales compradores.
  • Nested: Comparte espacios de trabajo con gente con talento. Enlazan espacios de oficinas infrautilizados en los lugares de trabajo de grandes ciudades con startups, pequeñas y medianas agencias o estudios, freelances y trabajadores móviles que necesitan espacio de trabajo.

Ver el video del evento:


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *