CASAVO

Casavo, la plataforma online líder en el mercado de la compra instantánea de inmuebles, ha cerrado un buen año ya que, además de desembarcar en España, ha logrado acabar en positivo, a pesar de que 2020 será recordado como un annus horribilis para la economía mundial.

Para mantener este crecimiento exponencial fue necesario aumentar significativamente la plantilla, que en 2020 creció en un 125% alcanzando las 175 personas a nivel global. En el caso de España, el incremento del equipo ha sido del 160%.

Casavo no solo creció en personal propio en 2020, sino que también creó valor y trabajo para las distintas empresas locales que se encargaron de las reformas de las propiedades. De 24 personas implicadas en 2018 a más de 200 en 2020: un incremento del 725% que supone una cantidad superior a los 16 millones de euros (un aumento del 54% respecto a 2019).

Además del inicio de la expansión internacional en el mercado español, Casavo ha vivido otros momentos importantes en 2020 como la adquisición, en septiembre, del 100% del capital de Realisti.co, la start up líder en la creación de tours inmobiliarios virtuales, una inversión estratégica para consolidar su oferta tecnológica dirigida a agencias inmobiliarias y mejorar la experiencia de compra digital de los consumidores.

«En un año en el que el mundo se paralizó-«, dice Giorgio Tinacci, fundador y director general de Casavo, «aceleramos nuestro crecimiento gracias a las importantes innovaciones tecnológicas que sustentan nuestro modelo de negocio. Hemos sido capaces de adaptarnos muy rápidamente a situaciones extremas y sobre todo impredecibles, como el confinamiento, lo que nos ha permitido seguir ofreciendo nuestros servicios tanto a clientes privados como a agentes inmobiliarios. Durante este año seguiremos persiguiendo nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compraventa para cada consumidor en el sur de Europa, y de crear valor para nuestros clientes lanzando nuevos servicios y productos inmobiliarios innovadores».

El gran éxito de la empresa en el año que acaba de terminar fue también el resultado de su modelo de negocio inclusivo, que involucra a los agentes inmobiliarios, que siempre han sido socios fundamentales para Casavo. Por ello, la empresa decidió apoyarlos durante los difíciles meses del confinamiento poniendo a su disposición tecnologías innovadoras como Casavo Visitas, la aplicación que lanzó en marzo para realizar las visitas a distancia, y una plataforma tecnológica reservada para agencias destinada a proporcionar todas las herramientas útiles para aumentar las ventas y facilitar las transacciones.

Desde 2018 hasta la fecha, más de 2500 agencias inmobiliarias han trabajado con Casavo, recibiendo un total de más de 3,5 millones de euros en comisiones.

Puedes descargar aquí Informe de Tendencias en Innovación del Mercado Inmobiliario de Casavo: Casavo Impact Report 2020.

Compartir con amigos: