Taquillas inteligentes Mayordomo

Éxito español en MIPIM Proptech 2019


La startup española Mayordomo Smart Lockers y su CEO, Tom Selva, junto con la empresa “askporter”, se han convertido en los ganadores de la «Startup competition» de MIPIM PropTech Europe. Esta empresa con sede en Barcelona ha recaudado más de 1,4 millones de euros en ingresos durante su primer año de vida ofreciendo un servicio de entrega y recogida ágil, rápido y eficaz.

Se trata de taquillas inteligentes para oficinas y residencias privadas que permiten la recogida de paquetes personales de compras online de todo tipo. Con este servicio permiten a los usuarios controlar las tareas domesticas a través de su smartphone y facilitar así el cuidado del hogar. Según su CEO, Tom Selva, esta innovadora solución ahorra hasta 45 minutos en cada entrega.

Ebay, Zalando, Geox, Privalia, Mango, Aliexpress o Zara son algunas de las grandes empresas que colaboran con esta iniciativa y que permiten a sus usuarios recoger sus paquetes durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este galardón permite a Mayordomo avanzar hasta la gran final de este evento que se celebrará el próximo mes de marzo en MIPIM, Cannes.

Éxito español en MIPIM Proptech 2019
5/5 - 1 voto[s]