Feria virtual inmobiliaria

El futuro del Real Estate: La primera Feria Inmobiliaria en 3D llega a España


La realidad virtual y la tecnología 3D son innovaciones que están cambiando el sector inmobiliario. Gracias a la unión de tecnología punta y Real Estate, ahora es posible encontrar y vender viviendas sin necesidad de estar presente físicamente ni en la visita del inmueble, ni en la transacción de compra. ¿Cómo?  Gracias a ferias inmobiliarias online.  Online Property Shows es la primera feria inmobiliaria en 3D en España.

¿Qué es una feria inmobiliaria online?

Las ferias inmobiliarias en 3D ofrecen una nueva forma de comprar y vender inmuebles conectando a compradores y proveedores en cualquier momento y lugar y en tiempo real  gracias a la realidad virtual.

Online Property Shows hace posible una experiencia como nunca se ha visto en el sector gracias  a la tecnología 3DVR, desarrollada por una empresa de Palo Alto.  Gracias a esta app multiplataforma, es posible asistir a ferias inmobiliarias online y conectar con compradores y vendedores de todo el mundo y en tiempo real sin moverse de casa o de la oficina.

¿Qué ventajas tiene asistir a una feria inmobiliaria 3D online?

Las ferias virtuales tienen muchas ventajas:

  • Reducen costes: si asistes a una feria inmobiliaria online se reducen notablemente los costes de personal, viajes, alojamiento, dietas etc.
  • Mejoran la capacidad de generar clientes potenciales directamente desde tu casa u oficina, haciéndote ahorrar tiempo.
  • Permiten una mayor diversidad de expositores y asistentes a nivel mundial, lo que hace que se multipliquen las posibilidades de networking, venta y compra de inmuebles.
  • Son innovadoras: las ferias virtuales integran mensajería instantánea, webinars, podcast y charlas en directo. Los asistentes pueden visitar los expositores, conversar con representantes, asistir a seminarios e incluso establecer contactos de forma virtual.
  • No hay límites geográficos ni temporales: es posible conectarse a la feria o evento en cualquier zona horaria y desde cualquier lugar.
  • Son ecológicas: al no haber material de construcción ni necesidad de viajar, reducirás tu huella de carbono.

¿Eres profesional?

Si quieres mostrar tus inmuebles, asistiendo a una feria virtual online podrás personalizar tu estand como si fuera real. También tendrás la posibilidad de realizar eventos virtuales para que tu empresa tenga más presencia.

Es posible elegir el expositor 3D que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, personalizándolo a tu gusto. Además, podrás comunicarte en tiempo real con posibles compradores a través de las herramientas tecnológicas más  innovadoras e incluso aceptar pagos y reservas  online.

¿Buscas un inmueble a buen precio?

Gracias a ferias online como las de Online Property Shows podrás encontrar el hogar de tus sueños sin moverte de casa, guardar toda la información de los expositores que te interesen y descargarla en tu ordenador para revisarla más tarde.

También podrás contactar con profesionales del sector a tu ritmo y sin compromiso y grabar tus conversaciones con los estands para no olvidarte de ningún detalle. Compara las ofertas simultáneamente y decídete a comprar o reservar tu vivienda online de forma segura cuando lo tengas claro.

Asistir a  ferias virtuales son todo ventajas, ahorra en tiempo y dinero gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas del sector inmobiliario.

5.0
01