Simulación inmobiliaria Lobo Studios

La innovación irrumpió con fuerza en #SIMA2019 de la mano de Lobo Studio


  •  La disrupción tecnológica pone al cliente el centro del negocio inmobiliario.
  •  La simulación hiperrealista tiene en cuenta tanto las dimensiones, como las luces, las texturas y los materiales para recrear al detalle cómo será la futura vivienda.
  • Se busca despertar las emociones del cliente a través de simulaciones de alta calidad para ayudarle  a tomar la decisión de la compra de la vivienda.

“La tecnología ha irrumpido en el sector inmobiliario y el cliente actual tiene unas exigencias más altas que hace unos años, por esta razón las empresas que operan en el sector real estate que no se pongan al día tienen muy difícil su labor comercial frente a las más punteras” explica Adrián Gómez, socio fundador de Lobo Studio.

Del 29 al 31 de mayo, Madrid acogió la cuarta edición del salón inmobiliario profesional #SIMAPRO. La compañía tecnológica Lobo Studio fue una de las grandes protagonistas, al mostrar in situ los avances tecnológicos que permiten a los promotores integrar el hiperrealismo en sus proyectos inmobiliarios, así como diferentes productos que permiten configurar la vivienda a tiempo real.

El programa de #SIMAPRO2019 abordó cómo los cambios en el perfil del comprador de vivienda, el nuevo modelo de empresa inmobiliaria y la disrupción tecnológica están poniendo al cliente en el centro del negocio. En este sentido, Adrián Gómez, socio fundador de Lobo Studio apunta que “Gracias a las herramientas tecnológicas, la capacidad que tenemos hoy en día de trasladar virtualmente al cliente potencial a su futura vivienda es muy precisa y enormemente realista”.

Una simulación hiperrealista de la vivienda tiene en cuenta tanto las dimensiones como las luces, las texturas y los materiales “se busca despertar emociones, generar una serie de estímulos en el cliente que le inciten a soñar y que, en definitiva, ayuden a tomar la decisión de compra de la vivienda, que sin duda es una de las de mayor magnitud de la vida” asegura Adrián González.

En el negocio inmobiliario actual no se puede concebir vender sobre un plano como se hacía hace unos años, ni tampoco utilizar tecnologías caseras que dañan la imagen de la compañía, señalan desde Lobo Studio. La importancia de la alta calidad de las simulaciones, con la utilización de renders hiperrealistas, renders 360º, realidad virtual, planos o animaciones 3D es de gran trascendencia para el promotor inmobiliario.

Lobo Studio, cosechando éxitos para más de 150 promotores

Lobo Studio es una empresa joven, de espíritu creativo, tecnológicamente muy avanzada, que ha cosechado excelentes resultados para los más de 150 promotores con los que ha trabajado. Lobo Studio pone a disposición de los promotores residenciales un Pack Premium Especial Obra Nueva que incluye la creación de Planos 3D, página web, renders 360º, catálogo comercial de venta y vídeo render a un precio muy competitivo.  Además también ofrece una serie de estrategias omnicanal para que los promotores puedan facilitar el acceso virtual a sus promociones de viviendas desde dispositivos móviles y tablets.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *