MELIBERO.com el nuevo agente inmobiliario del Siglo XXI

99
Melibero Casas en Barcelona

Hay buenas noticias para el sector de inmobiliario, después de años de recesión, el mercado de la vivienda comienza a cambiar el paso y a consolidarse. La concesión de hipotecas, las ventas y el valor de los inmuebles residenciales ya crecen, aunque lo hagan desde cotas muy bajas. Según los datos del INE, en el primer trimestre del año, las compraventas de inmuebles residenciales subieron un 15,5% en febrero, y lo hicieron en nada menos que 14 autonomías. Pero la gran novedad es el incremento en los precios, termómetro clave para conocer el estado del sector. Si los precios suben, hay demanda.

Dentro del ecosistema inmobiliario, se ha consolidado una nueva startup para la venta de viviendas. Un modelo de negocio que combina tecnología y tradición. De la mano del Grupo Cat Real Estate, grupo inmobiliario con más de 10 años de experiencia especializada en la gestión de patrimonio inmobiliario, se consolidad una nueva startup especializada en la venta de pisos, con un único objetivo: vender tu piso antes que nadie con una tarifa plana de gestión.

MELIBERO.com ha entrado en el mercado para convertirse en un importante actor en la Venta de Pisos Online con una oferta muy tecnológica y con un enfoque Low Cost. La Startup se focaliza en buscar comprador, prestarle al propietario una completa gama de servicios, entre los cuales se le asigna un Agente exclusivo, con una Tarifa Plana de Gestión (no hay comisiones de gestión) y un plazo de 3 meses se comprometen a vender tu Piso o bien te lo compran a un precio pactado.

Con @MELIBEROcom no pagas comisiones de gestión, sino una tarifa plana pactada y preestablecido, mucho mas barata que las comisiones habituales. Clic para tuitear

MELIBERO puede presentarte una oferta en 72 horas y para ello se apoya en toda la red comercial del Grupo Cat Real Estate, en el acceso a Plataformas de venta de Pisos Nacionales e Internacionales y el acceso a una completa red de Inversores Privados nacionales e internacionales, fruto de la experiencia durante mas 15 años en la Gestión de Patrimonios de Cat Real Estate.El radio de actuación inicial es Barcelona. En breve se ampliará en Madrid y posteriormente llegaremos a toda España, y posteriormente una de las vías de crecimiento será a través de franquicias.

Un sector está muy atomizado en pequeñas empresas que operan en el mercado tradicional y Melibero pretende darle un impulso e innovar ,dando un fuerte valor añadido al propietario, con unos precios fijos de servicio muy disruptivo con el mercado tradicional, acostumbrado a trabajar a porcentaje variable y ….. todo por internet, sin que el propietario tenga que moverse de su casa.

MELIBERO.com el nuevo agente inmobiliario del Siglo XXI
5/5 - 1 voto[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here