Realidad virtual Real Estate

La revolución de aplicar la realidad virtual al Real Estate


BaboonlabEl sector del Real Estate está viviendo en los últimos años una gran transformación gracias a la llegada de las nuevas tecnologías . Realidad virtual, realidad aumentada, o gamificación son conceptos que han llegado para
quedarse y que poco a poco vamos incluyendo en nuestro vocabulario. Pese a que nuestro sector siempre le ha costado adaptarse a la transformación digital, empresas como BaboonLab llevan años a la cabeza de la innovación,
trabajando con motores de videojuegos y ofreciéndonos herramientas de marketing inmobiliario para acercar a todos los públicos este tipo de nuevas experiencias.

Recorridos virtuales como herramienta de marketing inmobiliario

Un recorrido virtual es un recorrido que utiliza motores de videojuego con los que podemos movernos libremente por una estancia real que previamente se ha modelado en 3D con todo lujo de detalles.

Sumándole unas gafas de realidad virtual conseguimos que la inmersión sea completa, el usuario se coloca las gafas y puede empezar a recorrer la estancia con total libertad, teniendo la sensación de estar dentro del inmueble, incluso mucho antes de que este se haya construido.

Gracias a los controles de las gafas de realidad virtual, el usuario puede también interactuar a su antojo con la vivienda , pudiendo cambiar materiales, acabados y diferentes opciones de la memoria de calidades para configurar el inmueble a su gusto. Esta libertad hace que cada usuario pueda configurar la vivienda con sus preferencias pudiendo ver como será el producto final de primera mano y con el máximo detalle.

Son herramientas de marketing inmobiliario que suponen una ventaja competitiva muy grande frente a competidores que no utilizan estas herramientas digitales.

Los recorridos virtuales no están limitados a viviendas, pueden aplicarse a cualquier espacio, sean oficinas, centros comerciales, hoteles o cualquier tipo de inmueble.

Realidad virtual para inmobiliarias

Soluciones interactivas multiplataforma

Este tipo de herramientas son también multiplataforma, pudiendo llevar los recorridos virtuales a dispositivos móviles, pc, tablets… Logrando así que la experiencia del usuario sea inmejorable y facilitando el proceso de compra.

BaboonLab se especializa en el desarrollo de herramientas de marketing interactivo ofreciendo todo tipo de soluciones para aumentar ventas y satisfacer al cliente.

  • Recorridos interactivos para PC y Web.
  • Recorridos interactivos para móvil.
  • Vídeos cinemáticos de una vivienda.
  • Vídeos 360º.
  • Recorridos 360º.
  • Proyectos en Realidad virtual.
  • Experiencias inmersivas.
  • Renders interiores y exteriores.
  • Servicios BIM.
  • Maqueta orbital.

Este tipo de herramientas son el futuro en cuanto a Real Estate y conexión usuario inmobiliaria/promotora se trata . Adaptarnos a ellas por tanto es prácticamente una obligación si queremos seguir a la vanguardia de nuestro sector y ofrecer las soluciones más novedosas y completas a nuestros clientes.

 

La revolución de aplicar la realidad virtual al Real Estate
5/5 - 1 voto[s]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *