Desde su fundación en el año 2002, INIZIAR se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas tecnologías y del marketing digital. La empresa sigue siendo en la actualidad una empresa líder del sector de la transformación digital y marketing online. Sus actividades diversas, incluyen desde el año 2016, la especialización como Agencia de Link Building.

En INIZIAR nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Nuestro equipo de trabajo lo componen profesionales calificados y competentes para cada proyecto. Son personas especializados en diferentes disciplinas y sobre todo, que comprenden la gestión de proyectos tecnológicos y el marketing online. Somos emprendedores, directivos, consultores, marketeros, redactores de contenidos y desarrolladores tecnológicos que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos en nuestra empresa y en las empresas clientes.

INIZIAR cuenta con un equipo gestor con amplia capacidad y experiencia para identificar oportunidades y mejoras en la estrategia desarrollada en Internet por nuestros clientes, descubrir ineficiencias e implementar nuevas estrategias de valor añadido. La facilidad de nuestros profesionales para entender sus necesidades se refleja en la eficacia de su gestión ahorrándole tiempo y dinero.

Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes.

Trabajar en INIZIAR significa formar parte de un gran equipo de profesionales, en un entorno donde se favorece la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. A través de una gestión integrada y eficiente de las personas, favorecemos el desarrollo personal y profesional de cada uno de los empleados de nuestros proyectos y de nuestras startups.

Nuestra dedicación sin límites, profesionalidad y lealtad hacia nuestros clientes nos ha permitido evolucionar todos estos años hasta poder disfrutar de una Agencia de link building consolidada.

Antonio Bueno

Antonio Bueno

Fundador & CEO

Emprendedor con más de 17 años de experiencia en proyectos digitales. Continúa disfrutando y asesorando a nuestros clientes sobre cómo alcanzar sus metas en el mundo online.

Valores

  • Profesionalidad

    En cada uno de nuestros pasos nos guía la seriedad y profesionalidad. Somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar profesionalidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

  • Honestidad

    Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

  • Respeto

    El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto a comenzar.

  • Compromiso

    Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas. Si desarrollamos un proyecto con tu empresa es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.

  • Calidad

    La revisión constante de nuestra metodología y métricas utilizadas hace que la calidad que inculcamos a cada proyecto sea cada vez mayor.

  • Personalización

    Hemos ayudado tanto a startups como a Pymes y Grandes Empresas, con modelos y estrategias de marketing online completamente distintas adaptándonos a sus necesidades.