• Servicios inmobiliarios

Nuestros servicios inmobiliarios

Iniziar Real Estate cuenta con un servicio integral 360º tanto para vendedores como para compradores de activos inmobiliarios.

Compra de inmuebles

Ofrecemos una amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler en toda España, así como grandes oportunidades para inversores. Atención personalidad en todo el proceso de compra.

Venta de inmuebles

Vende tu inmueble de la manera más rápida, sencilla y cómoda. Sin complicaciones. Disponemos de una demanda activa de cientos de clientes compradores en nuestra base de datos esperando conocer su propiedad.

Gestión patrimonial

Gestión de activos inmobiliarios

Nuestra meta es que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad posible en sus activos. Ofrecemos soluciones a medidas para inversores. Property Management. Facility Management.

Marketing inmobiliario

Realización de planes de marketing inmobiliario para agencias inmobiliarias así como para vendedores particulares con el fin de aumentar la visibilidad de sus inmueble en la red. Gestión de campañas en web, redes sociales, blogs, etc. Aumentamos las visitas a vuestras propiedades.

Home Staging

El home staging es una técnica de marketing para atraer a más clientes y que utiliza la decoración como arma. El objetivo de la puesta en escena es hacer que un activo sea atractivo para el mayor número posible de compradores, vendiendolo así más rápidamente y por más dinero.