• Gestión de activos inmobiliarios

Asesoría jurídica inmobiliaria

Nuestros profesionales de Iniziar Real Estate cuentan con una sólida experiencia en los mercados inmobiliarios. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico inmobiliario que cubre todos los ámbitos relacionados con la promoción, financiación e inversiones inmobiliarias.

Defensa jurídica

El equipo de Iniziar Real Estate defiende los intereses del cliente en aquellos actos o intervenciones autorizados por la Ley.

Le ofrecemos un servicio completo de la gestión y administración de su finca. Le mantenemos al corriente de todo lo referente a la Ley de Propiedad Horizontal, así como le ayudamos a interponer posibles demandas de morosidad.

No dude en consultarnos cualquier problema que le surja. Tenemos el compromiso de conocer sus problemas y proponerle las mejores soluciones.

Servicios legales

Ofrecemos un asesoramiento que ayuda en todo el proceso de desarrollo de cualquier actividad inmobiliaria cumpliendo con la normativa administrativa y sectorial de cada caso.

Información sobre datos registrales y solicitud de documentación (plano, certificado energético, certificado de la comunidad, recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, recibos de suministros, etc), estimación de los gastos de compraventa debidos a impuestos, gastos notariales y registrales.